Política

“Se cae la operación”, el incómodo tuit que borró Fútbol Permitido

Esta mañana, desde la cuenta de Twitter oficial del programa que se emite por la TV Pública lanzaron un mensaje que minutos más tarde eliminaron

futbol permitido1

Muchos se sorprendieron esta mañana con un mensaje que salió desde la cuenta oficial de Twitter de Fútbol Permitido, el programa estatal que se transmite todos los domingos por la TV Pública al finalizar el último partido.

A los pocos minutos de publicarse el tuit, probablemente por error, el mensaje fue eliminado de las redes sociales. Sin embargo, la cuenta @mis2centavos pudo recuperar el texto.

futbol permitido

A pesar de que se trata de un programa estatal, no gubernamental, el tuit dejó en evidencia la afinidad política de este programa.

Durante la emisión del domingo del programa “Periodismo Para Todos” se dieron a conocer los testimonios de Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, y de José Luís Salerno, socio de una de las víctimas, quienes apuntaron al jefe de Gabinete como el autor intelectual del homicidio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana