Política

“Se cae la operación”, el incómodo tuit que borró Fútbol Permitido

Esta mañana, desde la cuenta de Twitter oficial del programa que se emite por la TV Pública lanzaron un mensaje que minutos más tarde eliminaron

futbol permitido1

Muchos se sorprendieron esta mañana con un mensaje que salió desde la cuenta oficial de Twitter de Fútbol Permitido, el programa estatal que se transmite todos los domingos por la TV Pública al finalizar el último partido.

A los pocos minutos de publicarse el tuit, probablemente por error, el mensaje fue eliminado de las redes sociales. Sin embargo, la cuenta @mis2centavos pudo recuperar el texto.

LEA MÁS  Dujovne: "Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por una amenaza de huelga"

futbol permitido

A pesar de que se trata de un programa estatal, no gubernamental, el tuit dejó en evidencia la afinidad política de este programa.

Durante la emisión del domingo del programa “Periodismo Para Todos” se dieron a conocer los testimonios de Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, y de José Luís Salerno, socio de una de las víctimas, quienes apuntaron al jefe de Gabinete como el autor intelectual del homicidio.

LEA MÁS  Macri: "En la provincia de los machotes, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso