Elecciones 2015

José Alperovich lanzó su spot como candidato a senador Tucumán

El actual gobernador apostó a un estilo clásico en su spot de campaña: sentado frente a la cámara, aseguró que son "el único equipo coherente" y "con experiencia"

jose-alperovich

El actual gobernador y candidato a senador tucumano del Frente para la Victoria, José Alperovich, lanzó su spot de campaña en el que apostó a un estilo clásico y aseguró que durante su gestión han “transformado Tucumán”. 

“Juntos hemos transformado Tucumán. No voy a enumerar cada escuela, cada hospital, cada camino, cada barrio, cada puesto de trabajo, cada vivienda que hemos logrado para poner de pie a nuestra querida provincia”, comienza el video electoral de Alperovich.

LEA MÁS  El Gobierno ya tiene definido los próximos objetivos

El espacio llevará al actual jefe provincial como candidato a senador y a Juan Manzur como competidor por la gobernación.

“Este domingo, cuando entren al cuarto oscuro, busquen la única boleta celeste. ¿Y saben por qué hay una sola celeste? Porque somos el único equipo coherente, con experiencia para garantizar una vida mejor para todos los tucumanos y todos los argentinos”, completó el candidato a senador, en un spot difundido por su equipo de campaña.

LEA MÁS  Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente