Elecciones 2015

José Alperovich lanzó su spot como candidato a senador Tucumán

El actual gobernador apostó a un estilo clásico en su spot de campaña: sentado frente a la cámara, aseguró que son "el único equipo coherente" y "con experiencia"

jose-alperovich

El actual gobernador y candidato a senador tucumano del Frente para la Victoria, José Alperovich, lanzó su spot de campaña en el que apostó a un estilo clásico y aseguró que durante su gestión han “transformado Tucumán”. 

“Juntos hemos transformado Tucumán. No voy a enumerar cada escuela, cada hospital, cada camino, cada barrio, cada puesto de trabajo, cada vivienda que hemos logrado para poner de pie a nuestra querida provincia”, comienza el video electoral de Alperovich.

LEA MÁS  Más cambios en el Gobierno: Regazzoni deja el PAMI y será reemplazado por Cassinotti

El espacio llevará al actual jefe provincial como candidato a senador y a Juan Manzur como competidor por la gobernación.

“Este domingo, cuando entren al cuarto oscuro, busquen la única boleta celeste. ¿Y saben por qué hay una sola celeste? Porque somos el único equipo coherente, con experiencia para garantizar una vida mejor para todos los tucumanos y todos los argentinos”, completó el candidato a senador, en un spot difundido por su equipo de campaña.

LEA MÁS  Michetti criticó a los docentes: "Tienen motivaciones políticas que van más allá de lo salarial"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso