Política

Mauricio Macri apoyó la iniciativa de quitarles los fueros a los políticos

En medio de la denuncia contra Aníbal Fernández por una supuesta vinculación con el triple crimen de la efedrina, el líder del PRO se sumó a la propuesta de Mariana Zuvic para eliminar privilegios a funcionarios y legisladores

chau fueros

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, manifestó su apoyo a la iniciativa de #ChauFueros que lanzó la referente de la Coalición Cívica en Santa Cruz y precandidata a diputada del Parlasur, Mariana Zuvic. Ambos son postulantes en las próximas elecciones por el frente Cambiemos, que agrupa a la CC, al Pro y a la UCR.

A través de un spot que compartió con Zuvic, donde invitan a firmar en una página web este pedido, Macri comunicó que se sumaba al proyecto que busca eliminar los fueros de ministros, funcionario y legisladores.

La propuesta de la referente santacruceña es para que no haya “ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”.

“Los ciudadanos de primera son los ministros, diputados, senadores y legisladores con sus fueros. ¿Quién puede estar interesado en tener fueros? Solamente aquellos que necesitan protección, los que tienen miedo de ir a la cárcel, los que han usado el Estado en beneficio propio y no en beneficio de los ciudadanos. Hoy el Congreso ya no es ni una escribanía, sino se parece más a una embajada a la que muchos van a buscar asilo”, dijo Zuvic.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”