Internas en el PRO

A días de las PASO, Sanz no descarta ser funcionario de Macri

El precandidato presidencial de la UCR, que competirá el próximo domingo con el líder del PRO, aseguró que en Cambiemos se "tiene la idea de gobernar como frente"

macri sanz y carrio

Ernesto Sanz, precandidato a presidente de la UCR que integra la interna de Cambiemos, dijo que aceptaría integrar un potencial gabinete de Mauricio Macro, uno de sus competidores en las PASO del próximo domingo.  

“Voy a ocupar el lugar que me corresponda”, aseguró el senador del radicalismo, cuando le preguntaron en una entrevista si sería ministro del líder de PRO.

El funcionario también dijo que le propondría a Macri y a Elisa Carrió, la tercera precandidata del espacio, integrar su gobierno si el gana la interna de las próximas elecciones. En dialogó con La Red, afirmó: “Me gustaría tener a la mejor gente”.

Además, el presidente de la UCR afirmó la intención de Cambiemos de conformar un gobierno de coalición, sea quien sea el ganador de las PASO. “Tenemos como objetivo gobernar la Argentina que viene. La idea es llegar a octubre, ganar y gobernar como frente”.

Por otro lado, Sanz atacó al kirchnerismo y relacionó la interna en el oficialismo con el escándalo que involucra Aníbal Fernández con el caso de la efedrina.

“Ayer escuché la grabación de la primera salida de Aníbal Fernández en público, donde directamente involucra a sus contrincantes internos. Esto es gravísimo”, señaló Sanz, y aseguró: “El oficialismo es un espacio lleno de peleas y contradicciones”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina