Internas en el PRO

A días de las PASO, Sanz no descarta ser funcionario de Macri

El precandidato presidencial de la UCR, que competirá el próximo domingo con el líder del PRO, aseguró que en Cambiemos se "tiene la idea de gobernar como frente"

macri sanz y carrio

Ernesto Sanz, precandidato a presidente de la UCR que integra la interna de Cambiemos, dijo que aceptaría integrar un potencial gabinete de Mauricio Macro, uno de sus competidores en las PASO del próximo domingo.  

“Voy a ocupar el lugar que me corresponda”, aseguró el senador del radicalismo, cuando le preguntaron en una entrevista si sería ministro del líder de PRO.

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El funcionario también dijo que le propondría a Macri y a Elisa Carrió, la tercera precandidata del espacio, integrar su gobierno si el gana la interna de las próximas elecciones. En dialogó con La Red, afirmó: “Me gustaría tener a la mejor gente”.

Además, el presidente de la UCR afirmó la intención de Cambiemos de conformar un gobierno de coalición, sea quien sea el ganador de las PASO. “Tenemos como objetivo gobernar la Argentina que viene. La idea es llegar a octubre, ganar y gobernar como frente”.

LEA MÁS  Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

Por otro lado, Sanz atacó al kirchnerismo y relacionó la interna en el oficialismo con el escándalo que involucra Aníbal Fernández con el caso de la efedrina.

“Ayer escuché la grabación de la primera salida de Aníbal Fernández en público, donde directamente involucra a sus contrincantes internos. Esto es gravísimo”, señaló Sanz, y aseguró: “El oficialismo es un espacio lleno de peleas y contradicciones”

LEA MÁS  Enojado, Maduro calificó al Gobierno argentino de "oligarquía miserable"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hielo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hielo.jpg
Sociedad

El autor de la masacre en la fábrica de hielo rompió el silencio

José Gustavo Suárez dijo que se decidió a matar a sus compañeros “ahí en el momento, el fin de semana”, ya que ellos lo estaban “envenenando desde hacía años”
nuez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nuez.jpg
Sociedad

Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Julia, de 33 años, había consumido este fruto asiático para adelgazar
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/menu-para-personas-con-vida-sedentaria-3.jpg
Alimentación

Dieta para mujeres sedentarias

Las mujeres con bajo nivel de actividad física deben seguir un plan especial acorde a su rutina; a continuación, algunas ideas
campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

REALICE UN COMENTARIO