Internas en el PRO

A días de las PASO, Sanz no descarta ser funcionario de Macri

El precandidato presidencial de la UCR, que competirá el próximo domingo con el líder del PRO, aseguró que en Cambiemos se "tiene la idea de gobernar como frente"

macri sanz y carrio

Ernesto Sanz, precandidato a presidente de la UCR que integra la interna de Cambiemos, dijo que aceptaría integrar un potencial gabinete de Mauricio Macro, uno de sus competidores en las PASO del próximo domingo.  

“Voy a ocupar el lugar que me corresponda”, aseguró el senador del radicalismo, cuando le preguntaron en una entrevista si sería ministro del líder de PRO.

El funcionario también dijo que le propondría a Macri y a Elisa Carrió, la tercera precandidata del espacio, integrar su gobierno si el gana la interna de las próximas elecciones. En dialogó con La Red, afirmó: “Me gustaría tener a la mejor gente”.

Además, el presidente de la UCR afirmó la intención de Cambiemos de conformar un gobierno de coalición, sea quien sea el ganador de las PASO. “Tenemos como objetivo gobernar la Argentina que viene. La idea es llegar a octubre, ganar y gobernar como frente”.

Por otro lado, Sanz atacó al kirchnerismo y relacionó la interna en el oficialismo con el escándalo que involucra Aníbal Fernández con el caso de la efedrina.

“Ayer escuché la grabación de la primera salida de Aníbal Fernández en público, donde directamente involucra a sus contrincantes internos. Esto es gravísimo”, señaló Sanz, y aseguró: “El oficialismo es un espacio lleno de peleas y contradicciones”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados