Accidente

Se estrelló un helicóptero: un piloto salió caminando, el otro murió en el acto

La maniobra que desembocó en la tragedia era realizada por un grupo de cuatro helicópteros y formaba parte de la competición llamada "Aviadarts"

piloto-se-salva-choque-helicoptero

Un video recientemente difundido por la agencia Ruptly muestra el grave accidente que sufrió el domingo un helicóptero de combate Mi-28, durante unas exhibiciones aéreas en Riazán, en el este de Rusia.

En la grabación se ve cómo uno de los dos pilotos abandona la cabina caminando tras impacto. De todas formas, desafortunadamente, el primer piloto murió en el acto, según informó el Ministerio de Defensa ruso.

La maniobra que desembocó en la tragedia era realizada por un grupo de cuatro helicópteros y formaba parte de la competición llamada “Aviadarts”.

Mirá el video del hecho:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país