Política

Carrió admitió que la entrevista a Salerno se hizo en su casa ante un escribano

La diputada nacional dijo además que se negó a hablar con el detenido Martín Lanatta en la cárcel, quien acusó a Aníbal Fernández de estar vinculado en el triple crimen de la efedrina

carrio

Elisa Carrió, precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, admitió que la entrevista que realizó el programa “Periodismo para Todos” a José Luis Salerno, quien vinculó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez, se hizo en su casa y ante un escribano.

“Hace dos o tres semanas los periodistas (Nicolás) Wiñazki y (Rodrigo) Alegre van a casa y lo llevan a ese señor Salerno. Yo como autoridad federal, les digo que voy a hacer un acta. Entonces se graba la conversación en mi casa, y yo dejo constancia con escribano”, explicó.

LEA MÁS  Barrionuevo habló sobre Macri: "Me llamó enojado porque es un chico caprichoso"

En declaraciones al canal TN efectuadas anoche, la diputada nacional dijo además que se negó a hablar con el detenido Martín Lanatta en la cárcel, y que no sabía que finalmente el periodista Jorge Lanata había realizado la entrevista.

“Lo que no sabía era que Jorge Lanata había ido a la cárcel y había hablado con Martín Lanatta. Fui a la primera que me insisten, y les dije que hablen ante el fiscal (Gerardo) Pollicita o ante el juez (Ariel) Lijo”, afirmó. Hoy, el jefe de Gabinete mostró una serie de fotografías para demostrar que la entrevista que difundió “Periodismo para Todos” el domingo se había realizado en la casa de Elisa Carrió, cosa que la líder de la Coalición Cívica ya había ratificado anoche.

LEA MÁS  Un trabajador se filmó insultando a Macri en pleno acto

Carrió advirtió además que las entrevistas “fueron hace varios días”, y negó que hayan estados vinculados Julián Domínguez y Fernando Espinoza, rivales de Fernández en la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, tal como apuntó ayer el jefe de Gabinete.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez