Política

Carrió admitió que la entrevista a Salerno se hizo en su casa ante un escribano

La diputada nacional dijo además que se negó a hablar con el detenido Martín Lanatta en la cárcel, quien acusó a Aníbal Fernández de estar vinculado en el triple crimen de la efedrina

carrio

Elisa Carrió, precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, admitió que la entrevista que realizó el programa “Periodismo para Todos” a José Luis Salerno, quien vinculó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez, se hizo en su casa y ante un escribano.

“Hace dos o tres semanas los periodistas (Nicolás) Wiñazki y (Rodrigo) Alegre van a casa y lo llevan a ese señor Salerno. Yo como autoridad federal, les digo que voy a hacer un acta. Entonces se graba la conversación en mi casa, y yo dejo constancia con escribano”, explicó.

LEA MÁS  El "cura villero" Padre Pepe: “El nivel de represión que se vive hoy es una alerta”

En declaraciones al canal TN efectuadas anoche, la diputada nacional dijo además que se negó a hablar con el detenido Martín Lanatta en la cárcel, y que no sabía que finalmente el periodista Jorge Lanata había realizado la entrevista.

“Lo que no sabía era que Jorge Lanata había ido a la cárcel y había hablado con Martín Lanatta. Fui a la primera que me insisten, y les dije que hablen ante el fiscal (Gerardo) Pollicita o ante el juez (Ariel) Lijo”, afirmó. Hoy, el jefe de Gabinete mostró una serie de fotografías para demostrar que la entrevista que difundió “Periodismo para Todos” el domingo se había realizado en la casa de Elisa Carrió, cosa que la líder de la Coalición Cívica ya había ratificado anoche.

LEA MÁS  Crisis en Venezuela: el insólito zigzagueo de algunos políticos argentinos

Carrió advirtió además que las entrevistas “fueron hace varios días”, y negó que hayan estados vinculados Julián Domínguez y Fernando Espinoza, rivales de Fernández en la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, tal como apuntó ayer el jefe de Gabinete.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local