Internas en el FpV

La guerra continúa: Aníbal F. acusó a Domínguez de ir “a festejar su situación a ShowMatch”

El jefe de Gabinete cargó nuevamente contra sus rivales en la interna del kirchnerismo en la provincia, a quienes acusó ayer de financiar el informe televisivo que lo vinculó con el triple crimen

martes 4 de agosto de 2015 - 9:25 am

Aníbal Fernández, je de Gabinete de la Nación, afirmó hoy que sus competidores internos para las PASO bonaerenses, el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, “fueron a festejar su situación” a Showmatch. [pullquote position=”right”]La guerra continúa: Aníbal Fernández acusó a Domínguez y Espinoza de ir “a festejar su situación a ShowMatch”[/pullquote]

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria dijo no haber visto ayer el programa, pero añadió, con ironía: “Me llovieron una suerte de unos 30 a 80 millones de SMS de gente tomando Reliveran”, en referencia al remedio usado para combatir náuseas y vómitos.

LEA MÁS  Uno de los titulares de la CGT aseguró que "el paro no soluciona nada"

“Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación”, expresó el ministro, sobre la presencia de ambos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, en una nueva embestida contra Domínguez-Espinoza, a quienes acusó ayer de haber “financiado” el informe televisivo que lo acusó de ser el autor intelectual del denominado triple crimen de General Rodríguez.

 

LEA MÁS  Los agresores del hincha croata no podrán entrar a los estadios argentinos durante dos años

En medio del escándalo por la acusación al jefe de Gabinete, Domínguez y Espinoza asistieron anoche al estudio de Bailando por un Sueño . El candidato a gobernador bonaerense se animó a bailar una chacarera en la pista de ShowMatch.

COMENTARIOS