Recreo Bizarro

Un minion enorme provocó caos en una avenida muy importante

Personas que se hallaban presentes en el momento del hecho, indicaron que el día estaba muy ventoso, por lo que este muñeco gigante de goma salió volando desde un parque de diversiones

santry-minion

Un minion inflable muy grande sorprendió a los habitantes de la localidad irlandesa de Santry, ya que bloqueó por algunas horas la circulación de los autos en una de sus principales avenidas.

“No estaba segura de lo que veía. Pero en un momento vi algo volando que se acercaba a la autopista y de repente todos los autos delante de mí se detuvieron. Y entonces, quedé en shock”, relató una de las testigos, según lo publicado por el portal Minutouno.com.

LEA MÁS  Un joven empujó a su amigo a las vías del subte y murió aplastado

Según explicaron personas que se hallaban presentes en el momento del hecho, el día estaba muy ventoso, por lo que este muñeco gigante de goma salió volando desde un parque, cercano a la autopista, de acuerdo a lo informado por el diario Metro del Reino Unido.

El minion gigante bloqueó el paso a muchos autos que esperaban para pasar. No obstante, la población tomó el asunto con humor y lo difundió en las redes sociales.

LEA MÁS  Las imágenes del autor de la masacre en Hurlingam: ¿quién es el hombre que mató a 4 personas?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner