Policiales

Misterioso ataque al auto de Servini de Cubría, la jueza del caso de la efedrina

En el momento del hecho la magistrada se encontraba cenando en la casa de unos amigos y resultó ilesa. El custodio de la magistrada mató a un ladrón que intentó robarle el vehículo

servini-de-cubria

Un custodio de la jueza federal María Servini de Cubría mató a un ladrón que quiso robarle el auto en las últimas horas en el partido bonaerense de Vicente López, a seis cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que en el momento del tiroteo la magistrada se encontraba cenando en la casa de unos amigos y resultó ilesa.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Saturnino Segurola y General San Martín, a tres cuadras de la avenida del Libertador al 1500.

En el lugar cuatro ladrones -que se movilizaban en un auto- sorprendieron a uno de los custodios de la jueza, que la esperaba en su Chevrolet Prisma.

Entonces se produjo un tiroteo que terminó cuando unos de los ladrones cayó herido, mientras que sus cómplices escaparon en el vehículo oficial, seguidos por el otro en el que habían llegado.

El asaltante herido fue llevado a un centro asistencial cercano, donde murió cuando era asistido.

Durante el intercambio de disparos, el custodio de la jueza Servini de Cubría sufrió un roce en la frente, herida que no reviste gravedad.

En tanto, el auto robado fue encontrado abandonado en la esquina de Doctor José Penna y Miguel de Azcuénaga, frente a la estación de trenes Vicente López del ex ferrocarril Mitre, a seis cuadras del lugar del tiroteo. Tomó intervención la comisaría quinta Balneario, de Vicente López.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri quiere un segundo mandato: “No es una tarea que se agota en cuatro años”

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN204, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn204-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter