Policiales

Misterioso ataque al auto de Servini de Cubría, la jueza del caso de la efedrina

En el momento del hecho la magistrada se encontraba cenando en la casa de unos amigos y resultó ilesa. El custodio de la magistrada mató a un ladrón que intentó robarle el vehículo

servini-de-cubria

Un custodio de la jueza federal María Servini de Cubría mató a un ladrón que quiso robarle el auto en las últimas horas en el partido bonaerense de Vicente López, a seis cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que en el momento del tiroteo la magistrada se encontraba cenando en la casa de unos amigos y resultó ilesa.

LEA MÁS  Complicado: el policía que mató a un nene de 14 en San Martín se negó a declarar

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Saturnino Segurola y General San Martín, a tres cuadras de la avenida del Libertador al 1500.

En el lugar cuatro ladrones -que se movilizaban en un auto- sorprendieron a uno de los custodios de la jueza, que la esperaba en su Chevrolet Prisma.

LEA MÁS  De Vido rechaza las sospechas de renuncia: "Voy a continuar en el Congreso"

Entonces se produjo un tiroteo que terminó cuando unos de los ladrones cayó herido, mientras que sus cómplices escaparon en el vehículo oficial, seguidos por el otro en el que habían llegado.

El asaltante herido fue llevado a un centro asistencial cercano, donde murió cuando era asistido.

Durante el intercambio de disparos, el custodio de la jueza Servini de Cubría sufrió un roce en la frente, herida que no reviste gravedad.

LEA MÁS  Megaoperativo antinarco en la villa 1-11-14: hay 15 detenidos

En tanto, el auto robado fue encontrado abandonado en la esquina de Doctor José Penna y Miguel de Azcuénaga, frente a la estación de trenes Vicente López del ex ferrocarril Mitre, a seis cuadras del lugar del tiroteo. Tomó intervención la comisaría quinta Balneario, de Vicente López.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-4.jpg
Elecciones 2017

“Eso es una hijaputez”: el fuerte tuit de Cristina Kirchner

La ex presidenta visitó esta semana una fábrica textil en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires, y allí escuchó la historia de un empresario de una fábrica textil que criticó en duros términos al actual jefe de Estado
ezgif.com-gif-maker (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-23-iloveimg-compressed.gif
abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"

REALICE UN COMENTARIO