Separación de Maradona

Secretos Revelados: Conocé el secreto que Don Diego Maradona se llevó a la tumba

El periodista Luis Ventura reveló que el padre del Diez se llevó una gran sorpresa en la casa del jugador

f700x390-287463_326481_6

El escándalo en el clan Maradona no cesa, y es por eso que cada palabra o acción que realice alguno de los integrantes de la familia, es noticia. En este caso, el padre de ex jugador de fútbol se llevó a la tumba un gran secreto que podría sumar un problema más.

Según el periodista Luis Ventura, el padre de Maradona encontró a Claudia Villafañe con Jorge Taiana: “En esa época, Diego quería volver con Claudia, pero ella ya estaba con Taiana”, aseguró el periodista.

“Diego padre era muy madrugador: se iba todos los días a la mañana a la casa de Claudia, si había alguien despierto desayunaba y sino volvía a la suya. Un día abrió la puerta y, en vez de ver a todos durmiendo, se encontró con Taiana en bata. Él nunca le contó nada a su hijo porque no quería generar un problema”, afirmó Ventura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”