Separación de Maradona

Secretos Revelados: Conocé el secreto que Don Diego Maradona se llevó a la tumba

El periodista Luis Ventura reveló que el padre del Diez se llevó una gran sorpresa en la casa del jugador

f700x390-287463_326481_6

El escándalo en el clan Maradona no cesa, y es por eso que cada palabra o acción que realice alguno de los integrantes de la familia, es noticia. En este caso, el padre de ex jugador de fútbol se llevó a la tumba un gran secreto que podría sumar un problema más.

Según el periodista Luis Ventura, el padre de Maradona encontró a Claudia Villafañe con Jorge Taiana: “En esa época, Diego quería volver con Claudia, pero ella ya estaba con Taiana”, aseguró el periodista.

“Diego padre era muy madrugador: se iba todos los días a la mañana a la casa de Claudia, si había alguien despierto desayunaba y sino volvía a la suya. Un día abrió la puerta y, en vez de ver a todos durmiendo, se encontró con Taiana en bata. Él nunca le contó nada a su hijo porque no quería generar un problema”, afirmó Ventura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse