Romance Rial-Kampfer

Operación política: ¿Lo de Agustina Kämpfer y Jorge Rial es una pantalla?

Una rockera dio la nota metiéndose -¡filosa!- en el flamante romance. Pero Jorge levantó el guante y contraatacó

f500x0-295537_295555_0

El acercamiento de Agustina Kämpfer y Jorge Rial, que hablan de un romance entre ambos, es una de las novedades en las últimas semanas de la farándula argentina. Pero la Erica García largó unas polémicas declaraciones en Twitter y dijo que todo es una pantalla.

“Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva”. Así nomas, e inesperadamente, el mensaje se lanzó a la enorme nube de Twitter. Pero lejos de pertenecer, en su autoría, a algun periodista de espectáculo o, incluso, a algún twittero afín a los chimentos y la prensa del corazón, la mano detrás del “tipeo” no fue otra que la de Érica García.

La cantante de rock, sin titubeos y arrobando al propio conductor de Intrusos, lanzó su picante trascendido sobre el flamante romance, sin dar mayores detalles.

Lejos de hacerse el desentendido, Jorge levantó el “guante twittero” y respondió, sin ahorrarse ironías y también mencionándola: “@ericagarcia11 de las Paso o las generales? Si gana el oficialismo también? Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida”, publicó. Ella, en tanto, prefirió (al menos por ahora) mantener un mutis total. ¿Dará la sorpresa Jorgito?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La madre de Brian habló sobre su encuentro con Macri: “Me ofreció lo de la ley, pero no le dan los votos”

Eliana Passada, la mamá del joven asesinado en Flores, reveló detalles de su reunión con el Presidente en Olivos. También criticó al juez que liberó a uno de los presuntos culpables

madre brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/madre-brian.jpg

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador