Gran Hermano 2015

Gran Hermano está fuera de control: Podrían expulsar a Francisco por golpear a Matías

En una charla con dos compañeros reveló que una vez le pegó a Matías

f700x390-295584_334602_109

Las reglas están para cumplirse y en la casa de Gran Hermano 2015 no hay excepciones. Luego de la expulsión de Brian, tras haber golpeado a Marian en medio de una discusión, la casa no cambia de tema de conversación.

En medio de una charla entre Romina, Fernando y Francisco, el ex de Gisela Bernal admitió que él también ejerció violencia dentro de la casa. Ahora teme por su futuro en el reality.

Según detalla Francisco Delgado, en medio de una pelea con Matias le “dió un cachetazo” cuando éste quiso pisarlo. “Yo sé lo que hice, y no le pegué una piña, me quiso apoyar la pata en la panza y le pegué una cachetada. Una trompada es otra cosa”.

Romina, balbuceando, le dijo: “Vos sabés bien lo que pasa fuera de la casa”, en relación a lo que podría pasar si ahora surge el video donde se vea su enfrentamiento con Matías.

Ahora se duda sobre lo que pasará con el jugador ya que podría ser evaluada la situación para determinar si rompió con la regla de la casa que lo llevaría al mismo lugar donde está Brian: fuera del juego.

La conversación continuó y Francisco confesó sin filtro que entiende a Brian en su reacción contra Marian. Y aclaró que pese a que no aprueba la agresión física, admite que muchas veces le dieron ganas de “darle un correctivo” y Fernando coincidió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a los pasajeros y derivaron los vuelos a Ezeiza

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó