Bailando 2015

Momento Emotivo en Bailando 2015: Campi y su genial imitación de Tato Bores

La actuación de Campi le valió una de los mejores puntajes porque llegó al 'corazón' de todos

f700x390-295644_334662_0

A pesar de que pasan los años, Tato Bores está presente en cada programa de televisión y en el recuerdo de todos los argentinos, sobre todos aquellos que pasan los 40.

Y esta noche el espíritu del mejor monologuista de todos los tiempos se hizo presente en el estudio de ShowMatch con un gran homenaje en manos de Martín Campi.

El actor realizó una imitación del gran conductor, humorista político y guionista, enmarcada en sus shows televisivos. Campi arrancó solo, sentado en el escritorio con un monólogo actual de humor político y siguió con una coreografía junto a Barby Reali y un cuerpo de bailarinas. Al terminar, el jurado, Marcelo Tinelli y el público se mostraron por demás emocionados, y el humorista contó quién había sido Bores para él.

“Yo soy fanático de Tato. Era chico y lo veía en la tele en blanco y negro. Las bailarinas tienen 20 años y no sabían quién era, y se pusieron a buscarlo en Youtube. Entonces ahora lo conocen. Y así sé que esto valió la pena”.

Frente a esta performance del ritmo libre, no hubo ni uno de los cinco jurados que estuviera en desacuerdo con lo logrado por la pareja y el resultado fue de altísimos 28 puntos.

“Qué lindo momento porque fue hecho desde el corazón. Eso llega al corazón de los otros. Tato, estarás muy feliz de esto que se lo merece. Refrescar la memoria de una persona que fue tan valiosa, insolente, graciosa y creativa”, sintetizó Nacha Guevara (10), y sus compañeros estuvieron de acuerdo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos