Economía

“Solo espero que de acá a octubre Kicillof haga el menor daño posible”

Rogelio Frigerio, economista del PRO, dispensó una crítica contundente contra el Ministro de Economía Axel Kicillof

frigerio

Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad y dirigente del PRO afirmó en declaraciones radiales que, en un futuro gobierno de Mauricio Macri: “Se va a poder pagar el 82 por ciento móvil”. Y agregó: “El oficialismo y los medios de comunicación afines intentan meterle miedo a los ciudadanos. Les dicen que lo poco que tienen se lo deben agradecer al gobierno y que si el oficialismo no gana van a perder todo”, explicó.

Además especificó con respecto a los planes sociales: “Los planes no son un regalo, son un derecho para los que lo necesitan y nosotros no sólo los vamos a mantener, sino que vamos a incrementar la ayuda social. Pero queremos que en el futuro haya más empleos genuinos en lugar de planes sociales”, afirmó el referente económico del PRO.

Sobre el mensaje de Mauricio Macri, Frigerio dijo que “la discusión no es público o privado. Mauricio aclaro que con él no se vuelve para atrás. El problema es cómo administrar eficientemente y ofrecer un servicio de calidad para todos los argentinos”.

“Si cómo dice Kiciloff emitir no tiene que ver con la inflación yo les diría que emitan más y aumenten los sueldos y las jubilaciones”, ironizó el economista del PRO en relación a los últimos dichos del ministro de Economía. “Solo espero que de acá a octubre hagan el menor daño posible, eso ya sería un logro de cara a los desafíos que tenemos por delante después de 12 años de mala-praxis”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru