Economía

“Solo espero que de acá a octubre Kicillof haga el menor daño posible”

Rogelio Frigerio, economista del PRO, dispensó una crítica contundente contra el Ministro de Economía Axel Kicillof

frigerio

Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad y dirigente del PRO afirmó en declaraciones radiales que, en un futuro gobierno de Mauricio Macri: “Se va a poder pagar el 82 por ciento móvil”. Y agregó: “El oficialismo y los medios de comunicación afines intentan meterle miedo a los ciudadanos. Les dicen que lo poco que tienen se lo deben agradecer al gobierno y que si el oficialismo no gana van a perder todo”, explicó.

LEA MÁS  Nuevamente el Gobierno restringió divisas a compañías aéreas y habrá problemas en venta de pasajes

Además especificó con respecto a los planes sociales: “Los planes no son un regalo, son un derecho para los que lo necesitan y nosotros no sólo los vamos a mantener, sino que vamos a incrementar la ayuda social. Pero queremos que en el futuro haya más empleos genuinos en lugar de planes sociales”, afirmó el referente económico del PRO.

LEA MÁS  Modelo agotado: privados estimaron que la industria volvió a caer y acumula una baja de 8,4% en tres años

Sobre el mensaje de Mauricio Macri, Frigerio dijo que “la discusión no es público o privado. Mauricio aclaro que con él no se vuelve para atrás. El problema es cómo administrar eficientemente y ofrecer un servicio de calidad para todos los argentinos”.

“Si cómo dice Kiciloff emitir no tiene que ver con la inflación yo les diría que emitan más y aumenten los sueldos y las jubilaciones”, ironizó el economista del PRO en relación a los últimos dichos del ministro de Economía. “Solo espero que de acá a octubre hagan el menor daño posible, eso ya sería un logro de cara a los desafíos que tenemos por delante después de 12 años de mala-praxis”, concluyó.

LEA MÁS  Por segundo día consecutivo, De Vido, Kicillof y Giorgi se quedaron sin luz
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo