Sociedad

Increíble: difunden una foto del supuesto fantasma de Ana Bolena

La reina decapitada tiene un record de 30.000 apariciones desde su muerte en 1536

ana_bolena

Un turista que visitó la casa de la infancia de la reina decapitadaAna Bolena ha difundido una fotografía donde, según afirma, puede verse su fantasma y queacecha los pasillos del lugar.

Liam Archer, de 26 años, había ido a recorrer el castillo de Hever en Kent con su familia cuando tomó una foto donde aseguran que puede verse una mano macabra flotando en el lado izquierdo del marco.

El joven, quien pasó la tarde tomando fotos de todo el antiguo hogar de la segunda esposa de Enrique VIII, tomó una imagen de la sala de estar del castillo del siglo XIII donde se encuentra una chimenea adornada.

Sin embargo, al regresar a su casa, Archer notó lo que parece ser una mano que se asoma con un largo dedo aparentemente apuntando hacia la chimenea.

ana_bolena1

Según indica el británico DailyMail, el joven, oriundo de Lewes, Inglaterra, está convencido de que la imagen pertenece al espíritu de la joven reina, que según dicen, rondan el castillo.

El fantasma de Ana Bolena ha sido visto regularmente desde su muerte el 19 de mayo de 1536, y según informes, tiene el récord de 30.000 apariciones. Esta reina, la segunda de seis esposas de Henry VIII, fue mandada decapitar por su marido, acusada de adulterio e incesto.

ana_bolena2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro