Sociedad

Increíble: difunden una foto del supuesto fantasma de Ana Bolena

La reina decapitada tiene un record de 30.000 apariciones desde su muerte en 1536

ana_bolena

Un turista que visitó la casa de la infancia de la reina decapitadaAna Bolena ha difundido una fotografía donde, según afirma, puede verse su fantasma y queacecha los pasillos del lugar.

Liam Archer, de 26 años, había ido a recorrer el castillo de Hever en Kent con su familia cuando tomó una foto donde aseguran que puede verse una mano macabra flotando en el lado izquierdo del marco.

LEA MÁS  Monte Hermoso: el llanto de un vendedor ambulante que conmovió a los turistas

El joven, quien pasó la tarde tomando fotos de todo el antiguo hogar de la segunda esposa de Enrique VIII, tomó una imagen de la sala de estar del castillo del siglo XIII donde se encuentra una chimenea adornada.

Sin embargo, al regresar a su casa, Archer notó lo que parece ser una mano que se asoma con un largo dedo aparentemente apuntando hacia la chimenea.

LEA MÁS  Anestesista atacó a una joven de 20 años en su departamento en Palermo

ana_bolena1

Según indica el británico DailyMail, el joven, oriundo de Lewes, Inglaterra, está convencido de que la imagen pertenece al espíritu de la joven reina, que según dicen, rondan el castillo.

El fantasma de Ana Bolena ha sido visto regularmente desde su muerte el 19 de mayo de 1536, y según informes, tiene el récord de 30.000 apariciones. Esta reina, la segunda de seis esposas de Henry VIII, fue mandada decapitar por su marido, acusada de adulterio e incesto.

LEA MÁS  El intendente de Ensenada advirtió que el incendio en Punta Lara fue "intencional"

ana_bolena2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas