Televisión

Domínguez se distendió de los cruces con Aníbal Fernandez bailando en ShowMatch

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Fpv se mostró en el programa insignia de Canal Trece y se animó a bailar con la bailarina Lourdes Sánchez

dominguez-showmatch

El precandidato bonaerense Julián Domínguez, se alejó del conflicto de la interna kirchnerista que desató la investigación del programa “Periodismo para todos” (PPT), el cual vinculó a Aníbal Fernández con el llamado “Triple crimen de la efedrina”, y bailó una chacarera en ShowMatch.

Si bien el jefe de Gabinete lo acusó de haber financiado la campaña negativa, Domínguez se mostró en el programa insignia de Canal Trece y se animó a bailar con la bailarina Lourdes Sánchez.

Luego de la investigación de PPT, Aníbal Fernández cargó contra su rival en la interna del Frente para la Victoria (FpV) por publicitar en el diario Clarín.

El oriundo de Chacabuco, primero se solidarizó por “lamentable y disparatada” denuncia, pero después solicitó que no lo ensucie en la campaña. Aníbal le aseguró a Perfil.com que Domínguez no lo llamó en señal de apoyo.

También se hizo presente en el estudio de ShowMatch, el intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, quien mantiene con Tinelli una buena relación por ser ambos fanáticos de San Lorenzo y tener cargos en el organigrama del club de Boedo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017