Televisión

Domínguez se distendió de los cruces con Aníbal Fernandez bailando en ShowMatch

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Fpv se mostró en el programa insignia de Canal Trece y se animó a bailar con la bailarina Lourdes Sánchez

dominguez-showmatch

El precandidato bonaerense Julián Domínguez, se alejó del conflicto de la interna kirchnerista que desató la investigación del programa “Periodismo para todos” (PPT), el cual vinculó a Aníbal Fernández con el llamado “Triple crimen de la efedrina”, y bailó una chacarera en ShowMatch.

LEA MÁS  Periodista de Telefé denunció amenazas y apuntó contra Macri y Arribas

Si bien el jefe de Gabinete lo acusó de haber financiado la campaña negativa, Domínguez se mostró en el programa insignia de Canal Trece y se animó a bailar con la bailarina Lourdes Sánchez.

Luego de la investigación de PPT, Aníbal Fernández cargó contra su rival en la interna del Frente para la Victoria (FpV) por publicitar en el diario Clarín.

LEA MÁS  Con un mensaje, se despidió Laurita Fernández

El oriundo de Chacabuco, primero se solidarizó por “lamentable y disparatada” denuncia, pero después solicitó que no lo ensucie en la campaña. Aníbal le aseguró a Perfil.com que Domínguez no lo llamó en señal de apoyo.

También se hizo presente en el estudio de ShowMatch, el intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, quien mantiene con Tinelli una buena relación por ser ambos fanáticos de San Lorenzo y tener cargos en el organigrama del club de Boedo.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión