Política

Cristina Kirchner ordenó bajar el tono de la pelea y brindar apoyo

La mandataria se puso al frente de la cuestión para moderar el daño y ordenó a su gabinete, incluida la fórmula de Domínguez y Fernando Espinoza, que condenaran la denuncia

anibal-fernandez-cristina-kircner

Daniel Scioli se mantuvo ayer al margen de la encendida pelea entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, los dos candidatos a sucederlo, que comenzó a partir de la acusación al jefe de Gabinete de estar vinculado al caso del triple crimen de General Rodríguez.

Según lo confirmado por el diaria La Nación, tanto en la Casa Rosada como en el comando de campaña del candidato presidencial se lamentaban ayer el gran conflicto que se generó alrededor de la interna para la gobernación.

Scioli no hizo pública su opinión sobre el caso y sus allegados indicaron que tampoco lo hará en lo que queda de campaña, puesto que buscará mantenerse alejado de una disputa que lo perjudica.

Mientras que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se puso al frente de la cuestión para moderar el daño y ordenó a su gabinete, incluida la fórmula de Domínguez y Fernando Espinoza, que condenaran la denuncia, aunque no pudo evitar la dura interna desatada en el Frente para la Victoria.

Al respecto, cabe indicar que Julián Domínguez publicó un comunicado en el que se mostró “dolido” por las palabras de su oponente en la interna, ya que lo vinculó a la supuesta campaña en su contra.

Desde Olivos se ordenó bajar los decibeles y alinearse detrás de Aníbal, al que mostraron como víctima de una operación. Pero Cristina nada dijo en público acerca del tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Demanda de bonos argentinos triplicó oferta: colocaron u$s 7000 millones al 5,6% y el 7%

Este monto permitiría cubrir cerca del 65% del programa de deuda previsto por el Ejecutivo para 2017; el equipo de Finanzas venía de hacer un “road show” por Londres, Los Ángeles, Boston y Nueva York para tentar inversores

DYN06, BUENOS AIRES 30/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y LOS DESIGNADOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn06-26.jpg

Se estrelló un avión en Brasil y murió uno de los jueces del Lava Jato

accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/accidente.jpg

Teori Zavascki, juez del Supremo Tribunal Federal, viajaba en la aeronave que cayó en la costa de Paraty, al sur del Estado de Río de Janeiro