Política

Carrió: “Aníbal Fernández es La Morsa y formó parte del operativo de la muerte de Nisman”

La precandidata presidencial por el Frente Cambiemos dijo que el kirchnerismo es la "narcopolítica" y disparó contra el jefe de Gabinete, contra Fernando Espinoza y Daniel Scioli. "Espinoza controla la droga en La Matanza. Esto involucra a Scioli, que recibe el dinero"

Elisa-Carrió

La precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, acusó esta noche al jefe de Gabinete Aníbal Fernández de ser “La Morsa”, apodo mencionado en la causa por el Triple Crimen, de ser socio de los hermanos Juliá, detenidos en España por narcotráfico, y de regresar al primer plano del Ejecutivo para formar parte “del operativo de la muerte de Nisman”. 

Carrió también marcó que la razón por la que Fernández abandonó el Gabinete y en 2011 se convirtió en senador fue porque “Estados Unidos tenía claro que junto a los Juliá llevaban droga a España”. “Por eso lo sacan de su cargo y lo llevan de senador, porque sabe mucho y nadie lo quería tocar”, indicó la diputada en Desde el llano en el canal Todo Noticias.

LEA MÁS  Tras golpe a De Vido, impulsan el desafuero de Máximo Kirchner

Y luego sostuvo que Fernández regresó como jefe de Gabinete para el “operativo de la muerte de Nisman”. “Aníbal Fernández llega en diciembre, forma parte del operativo de Inteligencia con Milani para liberar la zona de policías y ensuciar al muerto”.

A su vez, la diputada nacional también señaló que existía una interna por el control de la SEDRONAR entre el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Aníbal Férnandez y José Ramón Granero, extitular del organismo y procesado por tráfico de efedrina.

LEA MÁS  Macri-Carrió: una sociedad exitosa con amenazas que aparecen

Carrió indicó que en la interna bonaerense del Frente para la Victoria “es una pelea por el control de la droga que involucra a Scioli”. En este sentido afirmó que Fernando Espinoza “controla la droga en la Matanza” y además es un “consumidor terrible”.

Además, volvió a asegurar que el precandidato presidencial Daniel Scioli “recibe el dinero de la droga” de parte del jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin. Y afirmó que cuando el espía “Jaime Stiuso se metió en el negocio de la droga, Matzkin ordenó matar al Lauchón” Viale.

Se quiere ir del país si gana el kirchnerismo

LEA MÁS  Carrió: "Si hay justicia, Cristina va a ir presa"

“Si ellos ganan yo voy a estar muerta”, dijo tajante Carrió. Por ello ratificó su idea de irse del país en caso que el oficialismo triunfe en los comicios, tras haber realizado acusaciones contra Aníbal Fernández por el caso del triple crimen de General Rodríguez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-7.jpg
Submarino Desaparecido

El informe que recibió el Gobierno sobre la explosión en el Submarino

El documento, elaborado por el embajador argentino en Austria, fue recibido por el ministro de defensa Aguad y el canciller Jorge Faurie en la mañana del jueves
2110 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2110.jpg
Fútbol Internacional

Cuántos millones le deberá pagar el Lille a Bielsa para despedirlo

El club francés deberá abonar una fortuna si desea echar al rosarino de 62 años de su cargo. Por ahora lo suspendieron momentáneamente
2211-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2211-1024x614.jpg
Europa League

Caviar: el golazo de Rigoni al mejor estilo Messi

El hábil atacante argentino de 24 años clavó un zurdazo al ángulo para gritar su sexto gol en cinco partidos de Europa League con el Zenit
1811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1811.jpg
Fútbol Argentino

Después de Rusia 2018, vuelven los hinchas visitantes en el fútbol argentino

La decisión ya está tomada y solo faltan detalles para la implementación de las nuevas medidas de seguridad, pero tras el Mundial habrán hinchas ambas parcialidades en las canchas del fútbol local
259 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/259.jpg
Copa Libertadores

El entrenador de Gremio ninguneó a River por la Libertadores

Renato Gaúcho aseguró en conferencia de prensa que su equipo se irá a plantar a Buenos Aires en la definición de la Libertadores ante Lanús y aprovechó para chicanear al Millonario