Política

Carrió: “Aníbal Fernández es La Morsa y formó parte del operativo de la muerte de Nisman”

La precandidata presidencial por el Frente Cambiemos dijo que el kirchnerismo es la "narcopolítica" y disparó contra el jefe de Gabinete, contra Fernando Espinoza y Daniel Scioli. "Espinoza controla la droga en La Matanza. Esto involucra a Scioli, que recibe el dinero"

Elisa-Carrió

La precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, acusó esta noche al jefe de Gabinete Aníbal Fernández de ser “La Morsa”, apodo mencionado en la causa por el Triple Crimen, de ser socio de los hermanos Juliá, detenidos en España por narcotráfico, y de regresar al primer plano del Ejecutivo para formar parte “del operativo de la muerte de Nisman”. 

Carrió también marcó que la razón por la que Fernández abandonó el Gabinete y en 2011 se convirtió en senador fue porque “Estados Unidos tenía claro que junto a los Juliá llevaban droga a España”. “Por eso lo sacan de su cargo y lo llevan de senador, porque sabe mucho y nadie lo quería tocar”, indicó la diputada en Desde el llano en el canal Todo Noticias.

LEA MÁS  Video viral: la "grieta" política explicada a través de la historia argentina

Y luego sostuvo que Fernández regresó como jefe de Gabinete para el “operativo de la muerte de Nisman”. “Aníbal Fernández llega en diciembre, forma parte del operativo de Inteligencia con Milani para liberar la zona de policías y ensuciar al muerto”.

A su vez, la diputada nacional también señaló que existía una interna por el control de la SEDRONAR entre el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Aníbal Férnandez y José Ramón Granero, extitular del organismo y procesado por tráfico de efedrina.

LEA MÁS  Los rebeldes de Cambiemos: los dos diputados que se niegan a excluir a De Vido

Carrió indicó que en la interna bonaerense del Frente para la Victoria “es una pelea por el control de la droga que involucra a Scioli”. En este sentido afirmó que Fernando Espinoza “controla la droga en la Matanza” y además es un “consumidor terrible”.

Además, volvió a asegurar que el precandidato presidencial Daniel Scioli “recibe el dinero de la droga” de parte del jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin. Y afirmó que cuando el espía “Jaime Stiuso se metió en el negocio de la droga, Matzkin ordenó matar al Lauchón” Viale.

Se quiere ir del país si gana el kirchnerismo

LEA MÁS  Increíble: en sólo diez días se desafiliaron 3000 personas de los partidos

“Si ellos ganan yo voy a estar muerta”, dijo tajante Carrió. Por ello ratificó su idea de irse del país en caso que el oficialismo triunfe en los comicios, tras haber realizado acusaciones contra Aníbal Fernández por el caso del triple crimen de General Rodríguez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó
incendio córdoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio-crdoba.jpg
Sociedad

Hizo un asado, “se le fue de las manos” y quemó 100 hectáreas

Ocurrió en Villa Quillinzo, Córdoba; el hombre fue detenido
rihanna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-1.jpg
El look de los famosos

El tremendo escote de Rihanna en Londres que se robó todas las miradas

Con un vestido de un rojo fulgurante y un push-up intenso, la cantante y actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la película de Luc Besson en el Reino Unido
paint-dibujo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-dibujo1-1.png
Windows

Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Microsoft anunció que dejará de incluir el mítico programa de edición de imágenes, pero hay una gran noticia para los nostálgicos: podrá descargarse de manera gratuita. Descubrí cómo
tv3-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-1024x571.jpg
Superliga

La nueva TV: el spot publicitario del fútbol argentino

Desde el próximo 18 de agosto, los hinchas deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División

REALICE UN COMENTARIO