Gran Hermano 2015

Brian habló tras ser expulsado: “Estoy decepcionado de mí mismo”

El participante de Gran Hermano que fue echado de la casa por ejercer violencia contra su pareja dentro del reality dijo que "tocó fondo". "Voy a tratar de solucionar el mal que le hice a mí, a Marian, a su familia", dijo

Brian-Gran-Hermano

Brian Lanzelotta estuvo Debate de Gran Hermano tras ser expulsado de la casa por ejercer violencia contra Marian, con quien mantuvo una relación por dos meses. 

“Siento tristeza, extraño la casa”, dijo, y explicó por qué se lo vio descontrolado: “Toqué fondo. Parece sencillo pero son un montón de cosas, no ves a tu familia, no sabés cómo está tu vieja, tu hermano”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Lo más difícil fue eso y la relación que tuve adentro. Ahora lo mejor es hablar en pasado. Estoy enamorado pero no es solamente amor, uno necesita respeto y cuando se pierde el respeto no se puede seguir así”, dijo, sobre su noviazgo con Marian. “Lo quise evitar pero es imposible estando encerrado con una persona que querés que se te pone al lado y querés abrazarla, besarla, por más que estés enojado. Y te sigue y te quedás, decís que no lo vamos a hacer más. Si pudiera, hubiera evitado la relación con Marian, no la hubiera empezado. Siento que me alejé del juego por esa relación. Empecé a ser dependiente de ella. No la culpo”, se explayó.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Explicó además su repentina salida de la casa. “No quería mostrar más eso. No me gustó eso pero fue la única escapatoria que encontré. Ya estaba saturadísimo. Sentí que había tocando fondo y que no había manera de solucionarlo si no se iba ella o me iba yo. No quería que se fuera ella por mi culpa y me fui yo”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Estoy decepcionado de mí mismo. Voy a tratar de solucionar el mal que le hice a mí, a Marian, a su familia”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales