Fútbol Internacional

Un entrenador argentino, muy cerca de la Selección de México

La Federación Mexicana de Fútbol inició la gestión para contratar a Marcelo Bielsa, que actualmente se encuentra en el Olympique de Marsella de Francia. El rosarino ya dirigió las selecciones de Argentina y Chile

000_arp4094445

La Federación Mexicana de Fútbol inició la gestión para contratar al entrenador argentino Marcelo Bielsa para el seleccionado tras la salida de Miguel Herrera, echado por un altercado con una periodista.

El ‘Loco’, actualmente en Olympique de Marsella, de Francia, ya aceptó escuchar la propuesta mexicana y hoy habrá una reunión entre su representante y el flamante presidente de la Federación, Decio de María, en Monterrey, según informa el sitio Mediotiempo.com.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

El encargado de la misión para convencer al rosarino es Guillermo Cantú, quien bajo esta nueva gestión del fútbol asumirá como Director de Selecciones Nacionales.

De pasar satisfactoriamente este primer contacto, en la Federación ‘azteca’ ya planean viajar a Europa para reunirse con Bielsa, quien además del seleccionado argentino, entre 1998 y 2004, estuvo en Chile, entre 2007 y 2011.

LEA MÁS  Se filtró el uniforme completo que utilizará el Barcelona la próxima temporada

El seleccionado mexicano, flamante campeón de la Copa de Oro de Concacaf, se quedó sin entrenador luego de la salida del ‘Piojo’ Herrera, quien fue despedido por agredir a un periodista local.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país