Copa Libertadores

Arévalo Ríos dijo que le van a “amargar la fiesta” a River, y que le gustaría jugar en Boca

El plantel de Tigres llegó hoy a Buenos Aires, se entrenó en La Bombonera y el volante uruguayo volvió a calentar la previa de la final ante River: "Es insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones"

DYN711.JPG

El jugador de la selección uruguaya y Tigres de México, Egidio Arévalo Ríos habló sobre el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2015 que jugarán el próximo miércoles frente a River Plate en el Monumental. 

En conferencia de prensa el “Cacha” criticó el exceso de confianza del entrenador millonario Marcelo Gallardo que una vez finalizado el partido en el que no recibieron goles y teniendo en cuenta que definirán de locales expresó que “esta copa no se nos puede escapar” y dijo “Anoche no ganó nadie, si él piensa eso se equivoca” y agregó “Es la primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua”.

LEA MÁS  Furor: los mejores memes de la hazaña de Lanús

El uruguayo no se mostró contento con esa actitud y continúo diciendo “El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en Argentina nos para el partido para abrigarnos. Contra el Inter hacía más calor y no paramos”.

El “Cacha” consideró que “La final está intacta, porque estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil y todos saben eso pero si hacemos las cosas bien y estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso”.

LEA MÁS  D'Onofrio descargó su bronca en Twitter

Mientras que sobre la expectativa del mundo millonario que se entusiasmó con el empate en el primer partido expresó “Ellos ya se creen campeones, pero enfrente tienen un gran equipo. Les haremos la vida imposible para que no les resulte tan fácil y les vamos a amargar la fiesta”.

Además consideró que el que nadie los tenga como favoritos es bueno para ellos “Será importante que no les hagamos caso a los de afuera porque son 90 minutos y no queremos ni alargue ni penales” expresó y reconoció que no cree que sea un partido con muchas situaciones de gol “así que intentaremos aprovechar las nuestras”.

LEA MÁS  Atlético Tucumán se clasifició a la Copa Libertadores tras el triunfo de River ante Morón

También se refirió a que ahora el que tiene la presión es River y expresó que en el partido de ida “Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquiera lado. Ahora los obligados son ellos que tienen que buscar el partido”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia