Copa Libertadores

Arévalo Ríos dijo que le van a “amargar la fiesta” a River, y que le gustaría jugar en Boca

El plantel de Tigres llegó hoy a Buenos Aires, se entrenó en La Bombonera y el volante uruguayo volvió a calentar la previa de la final ante River: "Es insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones"

DYN711.JPG

El jugador de la selección uruguaya y Tigres de México, Egidio Arévalo Ríos habló sobre el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2015 que jugarán el próximo miércoles frente a River Plate en el Monumental. 

En conferencia de prensa el “Cacha” criticó el exceso de confianza del entrenador millonario Marcelo Gallardo que una vez finalizado el partido en el que no recibieron goles y teniendo en cuenta que definirán de locales expresó que “esta copa no se nos puede escapar” y dijo “Anoche no ganó nadie, si él piensa eso se equivoca” y agregó “Es la primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua”.

LEA MÁS  Histórico: Godoy Cruz igualó con Libertad y selló su pase a octavos de final

El uruguayo no se mostró contento con esa actitud y continúo diciendo “El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en Argentina nos para el partido para abrigarnos. Contra el Inter hacía más calor y no paramos”.

El “Cacha” consideró que “La final está intacta, porque estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil y todos saben eso pero si hacemos las cosas bien y estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso”.

LEA MÁS  San Lorenzo consiguió un triunfo clave ante Atlético Panaraense y se ilusiona con la clasificación

Mientras que sobre la expectativa del mundo millonario que se entusiasmó con el empate en el primer partido expresó “Ellos ya se creen campeones, pero enfrente tienen un gran equipo. Les haremos la vida imposible para que no les resulte tan fácil y les vamos a amargar la fiesta”.

Además consideró que el que nadie los tenga como favoritos es bueno para ellos “Será importante que no les hagamos caso a los de afuera porque son 90 minutos y no queremos ni alargue ni penales” expresó y reconoció que no cree que sea un partido con muchas situaciones de gol “así que intentaremos aprovechar las nuestras”.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

También se refirió a que ahora el que tiene la presión es River y expresó que en el partido de ida “Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquiera lado. Ahora los obligados son ellos que tienen que buscar el partido”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

David Leavitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/david-leavitt.jpg
Terrorismo

Un periodista se burló del atentado en Manchester

Se trata de David Leavitt. El reportero de CBS y Yahoo enfureció a las redes sociales tras publicar varios tuits con bromas que aludían a los incidentes en el concierto de Ariana Grande
arg1-1024x844 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/arg1-1024x844.jpg
Mundial Sub 20

Argentina-Corea del Sur: horario, TV, formaciones e historial

A partir desde las 8 de la mañana (20 local), el partido será transmitido por la TV Pública Argentina y TyC Sports y dirigido por el árbitro turco Cüneyt Cakir
lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lanata.jpg
Radio

Lanata denunció una reunión secreta entre Cristina y dos periodistas K

Durante su último programa, el periodista de Radio Mitre dijo que en el almuerzo se habló de candidaturas y del caso Odebrecht
bcra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bcra-10.jpg
Economía

Las Lebacs ya son una pesada carga: ¿Se viene un canje?

El Banco Central sigue enfrentando vencimientos muy voluminosos como el de la semana pasada que representó el 62% de la Base Monetaria y esto ya genera preocupación
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv-15.jpg
Política

Video: Carrió habló de todo y un fuerte reclamo a Macri

La diputada destacó la decisión del Gobierno de convocar a directivos de Odedrecht a aportar información sobre casos de corrupción

REALICE UN COMENTARIO