Copa Libertadores

Arévalo Ríos dijo que le van a “amargar la fiesta” a River, y que le gustaría jugar en Boca

El plantel de Tigres llegó hoy a Buenos Aires, se entrenó en La Bombonera y el volante uruguayo volvió a calentar la previa de la final ante River: "Es insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones"

DYN711.JPG

El jugador de la selección uruguaya y Tigres de México, Egidio Arévalo Ríos habló sobre el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2015 que jugarán el próximo miércoles frente a River Plate en el Monumental. 

En conferencia de prensa el “Cacha” criticó el exceso de confianza del entrenador millonario Marcelo Gallardo que una vez finalizado el partido en el que no recibieron goles y teniendo en cuenta que definirán de locales expresó que “esta copa no se nos puede escapar” y dijo “Anoche no ganó nadie, si él piensa eso se equivoca” y agregó “Es la primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua”.

LEA MÁS  Se cayó la transmisión de Fox Sports durante el inicio del partido de River y estallaron los memes

El uruguayo no se mostró contento con esa actitud y continúo diciendo “El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en Argentina nos para el partido para abrigarnos. Contra el Inter hacía más calor y no paramos”.

El “Cacha” consideró que “La final está intacta, porque estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil y todos saben eso pero si hacemos las cosas bien y estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso”.

LEA MÁS  Lanús-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

Mientras que sobre la expectativa del mundo millonario que se entusiasmó con el empate en el primer partido expresó “Ellos ya se creen campeones, pero enfrente tienen un gran equipo. Les haremos la vida imposible para que no les resulte tan fácil y les vamos a amargar la fiesta”.

Además consideró que el que nadie los tenga como favoritos es bueno para ellos “Será importante que no les hagamos caso a los de afuera porque son 90 minutos y no queremos ni alargue ni penales” expresó y reconoció que no cree que sea un partido con muchas situaciones de gol “así que intentaremos aprovechar las nuestras”.

LEA MÁS  El VAR llegará a la Copa Libertadores y se usará en la semifinal de River-Lanús

También se refirió a que ahora el que tiene la presión es River y expresó que en el partido de ida “Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquiera lado. Ahora los obligados son ellos que tienen que buscar el partido”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bullrich escrache http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-escrache.jpg
Política

Durante una recorrida de campaña, apedrearon y tiraron huevazos a Esteban Bullrich

En Avellaneda, un grupo de motociclistas persiguió al candidato a senador por Cambiemos a la salida de un colegio en el barrio Isla Maciel
Colegio Carlos Pellegrini http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colegio-carlos-pellegrini.jpg
Toma de colegios

Después de casi un mes, colegios porteños empezaron a levantar las tomas

Lo decidieron los estudiantes luego de asambleas en las distintas escuelas afectadas; cuántas instituciones siguen ocupadas
ezgif.com-gif-maker (37)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-37-iloveimg-compressed.gif
Piloto avion - italia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/piloto-avion-italia.jpg
Mundo

Impresionante: un piloto cayó al mar y murió cuando hacía un espectáculo aéreo en Italia

La víctima tenía 36 años y su familia fue testigo del accidente
mujer-pensando-cerebro-inteligencia-inteligente http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/mujer-pensando-cerebro-inteligencia-inteligente.jpg
Acertijos

Acertijo matemático viral: ¿te animás a solucionarlo?

Los desafíos estimulan la mente y, en este caso, se trata de un reto matemático. No es difícil, solo requiere mucha atención y la paciencia para no precipitarse a una respuesta rápida

REALICE UN COMENTARIO