Copa Libertadores

Arévalo Ríos dijo que le van a “amargar la fiesta” a River, y que le gustaría jugar en Boca

El plantel de Tigres llegó hoy a Buenos Aires, se entrenó en La Bombonera y el volante uruguayo volvió a calentar la previa de la final ante River: "Es insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones"

DYN711.JPG

El jugador de la selección uruguaya y Tigres de México, Egidio Arévalo Ríos habló sobre el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2015 que jugarán el próximo miércoles frente a River Plate en el Monumental. 

En conferencia de prensa el “Cacha” criticó el exceso de confianza del entrenador millonario Marcelo Gallardo que una vez finalizado el partido en el que no recibieron goles y teniendo en cuenta que definirán de locales expresó que “esta copa no se nos puede escapar” y dijo “Anoche no ganó nadie, si él piensa eso se equivoca” y agregó “Es la primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua”.

El uruguayo no se mostró contento con esa actitud y continúo diciendo “El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en Argentina nos para el partido para abrigarnos. Contra el Inter hacía más calor y no paramos”.

El “Cacha” consideró que “La final está intacta, porque estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil y todos saben eso pero si hacemos las cosas bien y estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso”.

Mientras que sobre la expectativa del mundo millonario que se entusiasmó con el empate en el primer partido expresó “Ellos ya se creen campeones, pero enfrente tienen un gran equipo. Les haremos la vida imposible para que no les resulte tan fácil y les vamos a amargar la fiesta”.

Además consideró que el que nadie los tenga como favoritos es bueno para ellos “Será importante que no les hagamos caso a los de afuera porque son 90 minutos y no queremos ni alargue ni penales” expresó y reconoció que no cree que sea un partido con muchas situaciones de gol “así que intentaremos aprovechar las nuestras”.

También se refirió a que ahora el que tiene la presión es River y expresó que en el partido de ida “Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquiera lado. Ahora los obligados son ellos que tienen que buscar el partido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad