Boca Juniors

¿Agustín Orión se pierde el clásico con River?

El arquero de Boca fue expulsado del partido contra Unión por una dura infracción al delantero Gamba. La sanción de la AFA sería ejemplificadora, y podría perderse el clásico con el club de Núñez

agustin orion 2

Agustín Orión fue nuevamente expulsado en el último partido que Boca jugó en La Bombonera frente a Unión de Santa Fé. ¿El motivo? Una salida brusca que terminó en una dura falta contra el delantero del Tatengue, Lucas Gamba. Ahora resta ver cuál será la sanción que la AFA le dará al arquero xeneize, que tiene antecedentes de faltas similares. 

El antecedente inmediato de la lesión de Orión a Gamba fue la dura infracción al delantero uruguayo de Belgrano, Carlos Bueno, que sufrió una fractura de tibia y peroné. El “charrúa” pidió que la sanción para el arquero “no sea tan leve” como la que le dieron por lesionarlo a él.

En esa oportunidad, el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con cuatro partidos al arquero -tres por la infracción y una por ser reincidente- y permitió que esté disponible para el Superclásico frente a River, por la undécima fecha, que los del Vasco Arruabarrena ganaron 2 a 0 en La Boca.

Pero ésta fue la tercera expulsión de Orion en el campeonato -también vio la roja frente a Temperley por agresión sin pelota- y esos antecedentes impulsarían una sanción más severa que cuatro fechas, lo que lo dejaría fuera de la fecha de clásicos, que el fixture marca para la jornada 24. ¿Se perderá el cruce con River, el eterno rival de Boca?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado