Gran Hermano 2015

Madre de Marian: “Brian no terminó el octavo grado, hay un montón de cosas que tiene que aprender”

Tras la expulsión del participante de Gran Hermano, la madre de la chica habló de la actitud del joven y la relación que tuvo con su hija. "Me da la impresión que sacó una parte de su pasado y que tiene que tratarse", dijo

Brian-Marian-Gran-hermano

Luego de la escandalosa expulsión de Brian por haber ejercido violencia sobre Marian (y haber cruzado la puerta de la casa), Gran Hermano se convulsionó. Pero no sólo los participantes juegan en el reality, sino también sus historias y sus familias. La primera en hablar fue la madre de Brian, que dijo que Marian “se le reía en la cara” a su hijo y que fue la culpable de que saliera. Pero no quedó allí al cuestión, porque la madre de la chica de 20 años también se sumó a la contienda. 

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

“Ustedes tienen parientes de diferentes estratos sociales, Brian no ha terminado el octavo grado y hay que hacer un esfuerzo grande para que comprenda un montón de cosas, hay un montón de cosas que tiene que aprender”, afirmó en Infama la mujer.

“En la convivencia es muy importante el nivel cultural. No dudo del amor que se han tenido pero había que limar un montón de asperezas”, comentó. Frente a un comentario de una periodista, ella retrucó.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

“A mí me encanta tu actitud tan abierta cuando la chica no es tu hija y me gustaría verte en esta situación. Estás en una postura idealista. Yo te quiero decir que la convivencia es difícil comprenderse si no hay un equilibrio. El tema fundamental son las experiencias de cada persona”, añadió, y luego hizo una aclaración.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

“No dije que no lo íbamos a aceptar a Brian. Nosotros íbamos a aceptar a Brian sino detectábamos esta actitud violenta. Me da mucho miedo lo que vi de Brian. Ahora, en este momento, después de haber visto ese último desorden que tuvo, me da la impresión que sacó una parte de su pasado y que tiene que tratarse. No quiero ofender a nadie, Brian es más inteligente que mi hija”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"
lópez-y-otros http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-y-otros.jpg
Evasión Fiscal

Piden embargo multimillonario de Cristóbal López y Ricardo Echegaray

Se trata de barcos, autos y casas. También bloquean bienes de Fabián De Sousa, ex socio de López
batalla campal - la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-la-boca.jpg
Sociedad

Batalla campal en La Boca: se convocaron a pelear por las redes sociales y terminaron detenidos

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio a plena luz del día; un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado; el resto, se dio a la fuga
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización