Gran Hermano 2015

Madre de Marian: “Brian no terminó el octavo grado, hay un montón de cosas que tiene que aprender”

Tras la expulsión del participante de Gran Hermano, la madre de la chica habló de la actitud del joven y la relación que tuvo con su hija. "Me da la impresión que sacó una parte de su pasado y que tiene que tratarse", dijo

Brian-Marian-Gran-hermano

Luego de la escandalosa expulsión de Brian por haber ejercido violencia sobre Marian (y haber cruzado la puerta de la casa), Gran Hermano se convulsionó. Pero no sólo los participantes juegan en el reality, sino también sus historias y sus familias. La primera en hablar fue la madre de Brian, que dijo que Marian “se le reía en la cara” a su hijo y que fue la culpable de que saliera. Pero no quedó allí al cuestión, porque la madre de la chica de 20 años también se sumó a la contienda. 

“Ustedes tienen parientes de diferentes estratos sociales, Brian no ha terminado el octavo grado y hay que hacer un esfuerzo grande para que comprenda un montón de cosas, hay un montón de cosas que tiene que aprender”, afirmó en Infama la mujer.

“En la convivencia es muy importante el nivel cultural. No dudo del amor que se han tenido pero había que limar un montón de asperezas”, comentó. Frente a un comentario de una periodista, ella retrucó.

“A mí me encanta tu actitud tan abierta cuando la chica no es tu hija y me gustaría verte en esta situación. Estás en una postura idealista. Yo te quiero decir que la convivencia es difícil comprenderse si no hay un equilibrio. El tema fundamental son las experiencias de cada persona”, añadió, y luego hizo una aclaración.

“No dije que no lo íbamos a aceptar a Brian. Nosotros íbamos a aceptar a Brian sino detectábamos esta actitud violenta. Me da mucho miedo lo que vi de Brian. Ahora, en este momento, después de haber visto ese último desorden que tuvo, me da la impresión que sacó una parte de su pasado y que tiene que tratarse. No quiero ofender a nadie, Brian es más inteligente que mi hija”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia