Sociedad General

Detuvieron a una chilena en Ezeiza acusada de portar una granada

La mujer de 42 años, gerenta regional de la empresa israelí NaanDan Jain, fue detenida por llevar una granada

ezeiza

Una ciudadana chilena de 42 años fue detenida este sábado en el aeropuerto de Ezeiza por portar un artefacto similar a una granada. 

Magaly Castillo, agrónoma de 42 años y gerenta regional de marketing de la empresa israelí NaanDan Jain, fue detenida en el aeropuerto internacional acusada de llevar con ella una granada.

“El día sábado ella viajaba en un vuelo LAN de vuelta a Chile, teníamos que esperarla acá para la hora de almuerzo. Ella no llegó y como a las 18:30 llega personal de PDI a informarnos que Magaly está detenida”, contó Susana del Castillo, su hermana.

“Lo que nos dicen es que ella habría llevado un artefacto similar a una granada en su equipaje. Fuera de ellos nadie se ha comunicado con más antecedentes para nosotros y con ella no hemos podido hablar, es imposible, uno marca su celular y está apagado. Lo más probable es que le hayan quitado todas las cosas”, precisó la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.