Sociedad General

Detuvieron a una chilena en Ezeiza acusada de portar una granada

La mujer de 42 años, gerenta regional de la empresa israelí NaanDan Jain, fue detenida por llevar una granada

ezeiza

Una ciudadana chilena de 42 años fue detenida este sábado en el aeropuerto de Ezeiza por portar un artefacto similar a una granada. 

Magaly Castillo, agrónoma de 42 años y gerenta regional de marketing de la empresa israelí NaanDan Jain, fue detenida en el aeropuerto internacional acusada de llevar con ella una granada.

LEA MÁS  Cayó la banda de "Ajuka": secuestran 18 mil dosis de paco, 5 kilos de marihuana y un arsenal

“El día sábado ella viajaba en un vuelo LAN de vuelta a Chile, teníamos que esperarla acá para la hora de almuerzo. Ella no llegó y como a las 18:30 llega personal de PDI a informarnos que Magaly está detenida”, contó Susana del Castillo, su hermana.

“Lo que nos dicen es que ella habría llevado un artefacto similar a una granada en su equipaje. Fuera de ellos nadie se ha comunicado con más antecedentes para nosotros y con ella no hemos podido hablar, es imposible, uno marca su celular y está apagado. Lo más probable es que le hayan quitado todas las cosas”, precisó la mujer.

LEA MÁS  Fuerte tormenta causó destrozos en los balnearios de Pinamar: hay seis evacuados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad