Política

El ex presidente español Felipe González, de visita en Tucumán

El ex presidente hablará ante 500 destacadas personalidades tucumanas del sector empresarial, universitario, funcionarios y políticos. Fue invitado por el gobernador José Alperovich y el vicegobernador Juan Manzur

felipe-gonzalez

El ex presidente español Felipe González está de visita en la Argentina y estará esta noche en el Hotel Sheraton de la provincia de Tucumán, luego de ser invitado por el gobernador José Alperovich y su vice, Juan Manzur.

El encuentro contará con la presencia de 500 asistentes del arco empresarial, universitario y político y se hablará de la inserción de Tucumán en el mundo actual.

LEA MÁS  Alberto Crescenti detalló la causa de muerte del financista Aldo Ducler

“El gran desafío que hoy tenemos es conseguir mercados en el mundo para ubicar la producción. La producción es trabajo. Y el trabajo es el trabajo de todos los tucumanos, que es el desafío que tenemos hacia adelante: conseguir más y mejor trabajo. Estos son los temas centrales a los que tenemos que abocar y también las grandes obras de infraestructura”, explicó Manzur, candidato a gobernador en las próximas elecciones.

LEA MÁS  El nuevo canciller dijo que su objetivo será "seguir construyendo la presencia Argentina en el mundo"

“Es un honor que Felipe González visite nuestra provincia. Actualmente es una de las personalidades más destacadas del mundo y contar con su experiencia será un aprendizaje para los tucumanos. Es una de las personas de mayor trascendencia que visita Tucumán en los últimos años”, reconoció el ex ministro de Salud.

LEA MÁS  Armado del kirchnerismo: qué partidos integran Unidad Ciudadana en cada provincia

¿Quién es Felipe González?

Felipe González ingresó al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en 1964, cuando estaba prohibido y lo convirtió, a través de los años, en el partido referente de la socialdemocracia europea. Fue a través del PSOE que se convirtió primero en líder de la oposición y luego en Presidente del Gobierno Español, cargo que ejerció por 13 años y medio hasta el año 1994.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?
newcastle http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newcastle.jpe
River

El club inglés que le “sopló” a River su posible refuerzo de lujo

Un equipo británico está dispuesto a pagar una fortuna por un jugador pretendido por Marcelo Gallardo

REALICE UN COMENTARIO