Política

El ex presidente español Felipe González, de visita en Tucumán

El ex presidente hablará ante 500 destacadas personalidades tucumanas del sector empresarial, universitario, funcionarios y políticos. Fue invitado por el gobernador José Alperovich y el vicegobernador Juan Manzur

felipe-gonzalez

El ex presidente español Felipe González está de visita en la Argentina y estará esta noche en el Hotel Sheraton de la provincia de Tucumán, luego de ser invitado por el gobernador José Alperovich y su vice, Juan Manzur.

El encuentro contará con la presencia de 500 asistentes del arco empresarial, universitario y político y se hablará de la inserción de Tucumán en el mundo actual.

“El gran desafío que hoy tenemos es conseguir mercados en el mundo para ubicar la producción. La producción es trabajo. Y el trabajo es el trabajo de todos los tucumanos, que es el desafío que tenemos hacia adelante: conseguir más y mejor trabajo. Estos son los temas centrales a los que tenemos que abocar y también las grandes obras de infraestructura”, explicó Manzur, candidato a gobernador en las próximas elecciones.

“Es un honor que Felipe González visite nuestra provincia. Actualmente es una de las personalidades más destacadas del mundo y contar con su experiencia será un aprendizaje para los tucumanos. Es una de las personas de mayor trascendencia que visita Tucumán en los últimos años”, reconoció el ex ministro de Salud.

¿Quién es Felipe González?

Felipe González ingresó al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en 1964, cuando estaba prohibido y lo convirtió, a través de los años, en el partido referente de la socialdemocracia europea. Fue a través del PSOE que se convirtió primero en líder de la oposición y luego en Presidente del Gobierno Español, cargo que ejerció por 13 años y medio hasta el año 1994.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre