Copa Libertadores

Gallardo sorprendió y reveló equipo: así formará River en la final de la Libertadores

A diferencia de otros partidos cuando decidió mantener la incógnita hasta minutos antes del partido, el entrenador de River adelantó que Fernando Cavenaghi, Nicolás Bertolo y Camilo Mayada irán desde el arranque

DYN13.JPG

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reveló hoy que Fernando Cavenaghi, Camilo Mayada y Nicolás Bertolo serán titulares el miércoles en la final de Copa Libertadores ante Tigres en el Monumental. 

Gallardo sorpresivamente dio el equipo, que alineará a Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Lucas Alario.

“Tengo el equipo, quieren que se los dé”, preguntó risueño ante decenas de periodistas en la sala de conferencias del Monumental y enumeró uno por uno los once privilegiados en ir por la tercera Libertadores para River.

Cavenaghi irá por el lesionado Rodrigo Mora, el uruguayo Mayada por el suspendido Gabriel Mercado y Bertolo por Tabaré Viudez, quien está igual concentrado pese a una distensión muscular.

“Partido duro”

Gallardo, advirtió hoy que el del miércoles será un “partido duro” ante Tigres y que su equipo deberá “hacerse más fuerte” que en México.

“Nosotros nos tenemos que hacer más fuertes que en México, tense que tener recaudos porque ellos tienen jugadores de jerarquía pero Tigres no va a querer jugar”, consideró en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia