Copa Libertadores

Gallardo sorprendió y reveló equipo: así formará River en la final de la Libertadores

A diferencia de otros partidos cuando decidió mantener la incógnita hasta minutos antes del partido, el entrenador de River adelantó que Fernando Cavenaghi, Nicolás Bertolo y Camilo Mayada irán desde el arranque

lunes 3 de agosto de 2015 - 1:02 pm

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reveló hoy que Fernando Cavenaghi, Camilo Mayada y Nicolás Bertolo serán titulares el miércoles en la final de Copa Libertadores ante Tigres en el Monumental. [pullquote position=”right”]River tiene equipo confirmado para Tigres: cómo formará en la final de la Libertadores[/pullquote]

Gallardo sorpresivamente dio el equipo, que alineará a Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Lucas Alario.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Tengo el equipo, quieren que se los dé”, preguntó risueño ante decenas de periodistas en la sala de conferencias del Monumental y enumeró uno por uno los once privilegiados en ir por la tercera Libertadores para River.

Cavenaghi irá por el lesionado Rodrigo Mora, el uruguayo Mayada por el suspendido Gabriel Mercado y Bertolo por Tabaré Viudez, quien está igual concentrado pese a una distensión muscular.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“Partido duro”

Gallardo, advirtió hoy que el del miércoles será un “partido duro” ante Tigres y que su equipo deberá “hacerse más fuerte” que en México.

“Nosotros nos tenemos que hacer más fuertes que en México, tense que tener recaudos porque ellos tienen jugadores de jerarquía pero Tigres no va a querer jugar”, consideró en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

COMENTARIOS