Samsung

Se filtran imágenes de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus

A pocos días de su presentación oficial, se dieron a conocer más detalles del diseño que tendrán los nuevos dispositivos de la empresa surcoreana

nuevos samsung

Los nuevos dispositivos de Samsung, los Galaxy Note 5 y S6 Note Edge Plus, serán presentados en unos días, pero ya comenzaron a conocerse detalles los móviles y todo apunta a la incorporación de prestaciones y especificaciones técnicas muy potentes. 

Estos celulares en formato “phablet” ofrecerán algunas similitudes, según nuevas filtraciones a las que tuvo acceso el usuario de Twitter Evan Blass, que en los últimos tiempos develó los detalles de algunos de los dispositivos de alta gama antes de la confirmación oficial.

Según se puede apreciar en las imágenes que pertenecerían a estos dispositivos, el Galaxy S6 Edge Plus tiene la misma apariencia que el Galaxy S6, pero en un formato más grande. Mientras que el Note 5 comparte el cuerpo fabricado en metal y cristal, inaugurado por el actual buque insignia de la firma surcoreana.

Se pudo saber que el Note 5 tendrá una pantalla de 5.66 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, al igual que su predecesor. Sin embargo, las entrañas del dispositivo serán más potentes, con la instalación de un procesador de ocho núcleos Exynos 7420 apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El sensor de la cámara, en caso de ser real esta ficha técnica, ofrecerá unos 16 megapíxeles y 5 megapíxeles para la cámara frontal, pero llegará con la ausencia de la ranura para tarjetas microSD, que también se encuentra en el modelo Note 4.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”