Mercado de pases

Desligado de Boca, el “Burrito” Martínez se entrena con Vélez

El delantero se encuentra en la misma calidad que Jonás Gutiérrez, quien entrena en el "Fortín" con el equipo de primera, a la espera de recibir una oferta. Martínez se encuentra con el pase en su poder

burrito martinez

Desvinculado de Boca Juniors y con el pase en su poder pera negociar club, el delantero Juan Manuel Martínez entrenó esta mañana con el plantel de Vélez Sarsfield. 

Ello no significa que “Burrito” ya esté de vuelta en Vélez sino que se le permitió entrenarse con el plantel mientras busca destino, como lo hizo también un hijo del club, Jonás Gutiérrez, tras dejar de jugar en Inglaterra.

Martínez había sido comprado por Boca cuando mantenía un excelente nivel de juego en Vélez. Sin embargo, tras su llegada al equipo de La Ribera, el “Burrito” no logró mantener su calidad de juego, a lo que sumaron una serie de lesiones en el último tiempo que lo relegaron del equipo titular conducido por Rodolfo “Vasco” Arruabarrena.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo