Fútbol

Dura crítica de Carlos Bueno a Agustín Orión por la patada a Gamba: “Tuvo más intención de golpear”

El arquero de Boca fue nuevamente expulsado por una fuerte infracción al delantero de Unión, similar a la que dejó seis meses afuera al jugador de San Martín de San Juan

carlos bueno

Carlos Bueno, jugador de San Martín de San Juan que sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó afuera de las canchas por medio año luego de una dura falta de Agustín Orión, salió a criticar al arquero Xeneize, en un texto que publicó el diario Clarín. 

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

“Las jugadas son idénticas. Fueron rápidas, aunque me parece que esta vez tuvo más intención de golpear que cuando me lesioné yo. Ahora levantó un poco más la pierna para golpear, conmigo fue con la rodilla.

Dicen que después se hizo estudios en el vestuario de la Bombonera. En San Juan pasó lo mismo, se preocupó por él y salió rengueando sabiendo que yo estaba quebrado a pocos metros.

Ya no era muy querido… Y no sé si fue intencional o no, eso queda en la conciencia de cada uno. Espero que la sanción esta vez no sea tan leve como lo fue después de mi lesión. Gracias a Dios al chico de Unión no le pasó nada.

En su momento acepté las disculpas y ya está, ya pasó. Ahora me tengo que enfocar en mi recuperación que viene bien. Me duele un poco la pierna, pero que el mes que viene ya puedo estar jugando de nuevo”.

El fuerte golpe a Carlos Bueno

La dura patada a Lucas Gamba

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Fe “combate” el narcotráfico sin helicópteros y con patrulleros sin blindar

El ataque a tiros a dos móviles policiales donde eran trasladados acusados del crimen del “Pájaro” Cantero desnudó las falencias en la infraestructura con la que cuenta el gobierno de Miguel Lifschitz

lifschitza http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/lifschitza.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos