Judiciales

“Scioli es parte de esto”, aseguró Carrió, sobre denuncia contra Aníbal Fernández

Tras conocerse las acusaciones de dos de los implicados en el Triple Crimen contra el jefe de Gabinete, la diputada nacional recordó que ella había denunciado a Fernández: "Quedó demostrado que yo tenía los patitos en fila"

DYN05.JPG

La diputada nacional y precandidata de Cambiemos aseguró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “es parte de esto”, en referencia a la acusación contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por un presunto vínculo con el Triple Crimen de General Rodríguez, hecho que ocurrió en el marco de una disputa por el negocio de la efedrina en el país.

En diálogo con Radio Mitre, Carrió expresó: “Lo que me interesa es que se llegue a la verdad. (Daniel) Scioli es parte de esto. Si la gente vota a Scioli o al PJ, sepa que cuando un hijo se le muera por culpa de la droga lo mató él”.

Carrió también manifestó que tanto la presidenta Cristina Fernández como el candidato a sucederla, Daniel Scioli, “sabían” del supuesto vínculo, por lo que remató: “Este gobierno nacional es el narcotráfico y Scioli es el narcotráfico, porque recibe la plata”.

Además, desechó la hipótesis que se trate de una pelea política entre los precandidatos a gobernadores bonaerenses por el kirchnerismo, tal como deslizó Aníbal. En este sentido, agregó que “es una pelea por drogas”, y agregó que “el intendente Fernando Espinoza, candidato a vice en la fórmula rival de Julián Domínguez, “es el jefe de la droga de La Matanza”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará