Judiciales

“Scioli es parte de esto”, aseguró Carrió, sobre denuncia contra Aníbal Fernández

Tras conocerse las acusaciones de dos de los implicados en el Triple Crimen contra el jefe de Gabinete, la diputada nacional recordó que ella había denunciado a Fernández: "Quedó demostrado que yo tenía los patitos en fila"

DYN05.JPG

La diputada nacional y precandidata de Cambiemos aseguró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “es parte de esto”, en referencia a la acusación contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por un presunto vínculo con el Triple Crimen de General Rodríguez, hecho que ocurrió en el marco de una disputa por el negocio de la efedrina en el país.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi

En diálogo con Radio Mitre, Carrió expresó: “Lo que me interesa es que se llegue a la verdad. (Daniel) Scioli es parte de esto. Si la gente vota a Scioli o al PJ, sepa que cuando un hijo se le muera por culpa de la droga lo mató él”.

Carrió también manifestó que tanto la presidenta Cristina Fernández como el candidato a sucederla, Daniel Scioli, “sabían” del supuesto vínculo, por lo que remató: “Este gobierno nacional es el narcotráfico y Scioli es el narcotráfico, porque recibe la plata”.

LEA MÁS  Con plata en mano: el hijo de Milagro Sala compró siete autos en cuatro años

Además, desechó la hipótesis que se trate de una pelea política entre los precandidatos a gobernadores bonaerenses por el kirchnerismo, tal como deslizó Aníbal. En este sentido, agregó que “es una pelea por drogas”, y agregó que “el intendente Fernando Espinoza, candidato a vice en la fórmula rival de Julián Domínguez, “es el jefe de la droga de La Matanza”.

LEA MÁS  Un diputado K abandonó el bloque: "Es una jaula de locas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles