Internacionales

Gran manifestación en Canadá para poder andar en tetas

Cientos de personas se movilizaron este sábado para defender el derecho a las mujeres a caminar en público con sus senos al aire libre

manifestacion en canada

Un gran grupo de personas se manifestó el sábado en Waterloo (Ontario, este de Canadá) para que las mujeres tengan el derecho a circular en público con las tetas al descubierto, como permite la legislación de la provincia.

La protesta fue convocada por las hermanas Tameera, Nadia y Alysha Mohamed, quienes se quitaron sus remeras durante un paseo en bicicleta por el centro de Kitchener (oeste de Toronto) porque tenían calor.

LEA MÁS  Hombre murió electrocutado luego de enchufar su iPhone en la bañadera

Las tres mujeres fueron arrestadas por la policías, quienes bajo el pretexto de un control técnico de las bicicletas, las invitaron a vestirse, contó Alysha en su Twitter.

Cantante y dos veces nominada a los premios anuales de la música en Canadá, la joven –cuyo nombre artístico es Alysha Brilla– inmediatamente presentó una denuncia junto a sus dos hermanas ante la policía de Waterloo.

LEA MÁS  Más fotos filtradas: así será el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus

El tema incendió las redes sociales y las jóvenes llamaron a manifestarse por “el derecho de las mujeres a andar en tetas en público”, según la página de Facebook del encuentro, “Bare With Us” (desnudas con nosotras).

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, desfilaron “topless” reclamando el respeto de la ley.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos