Judiciales

El fiscal del Triple Crimen citará a Salerno por los dichos sobre Aníbal Fernández

Juan Ignacio Bidone, además consideró que el condenado a prisión perpetua por el hecho, Martín Lanatta, que vinculó al jefe de Gabinete con el crimen, "alguna doble intención debe tener"

salerno triple crimen

El fiscal que investigó el Triple Crimen de General Rodríguez, Juan Ignacio Bidone, afirmó hoy que citará a prestar declaración testimonial a José Salerno, socio de una de las víctimas, quien vinculó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández con esos asesinatos. 

LEA MÁS  Los nuevos jueces deberán pagar Ganancias con novedoso procedimiento

Además, consideró que Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el hecho, y quien también vinculó al jefe de Gabinete con el crimen, “alguna doble intención debe tener. Es difícil darle credibilidad a una persona que, además de estar condenada, dice una cosa en el juicio y luego se contradice”, dijo a FM Vorterix.

Anoche, en un programa de televisión, Lanatta y Salerno vincularon a Fernández con el homicidio, en 2008, de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, lo que el funcionario rechazó.

LEA MÁS  Interna: Lorenzetti intimó a Carrió y Servini a retractarse "en el término de 24 horas"

El juez Juan Ignacio Bidone confirmó que analizarán cómo incluir el testimonio de los dos implicados en el caso del triple crimen y que pedirán “el crudo de las entrevistas” difundidas por el programa Periodismo Para Todos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”