Política

Macri: A Scioli “lo noto bastante agresivo conmigo, debe estar nervioso”

Luego de señalar que el gobernador bonaerense "está cien por cien kirchnerizado", el líder del PRO se manifestó a favor de que las empresas recuperadas por el Estado continúen en ese estatus

scioli_macri

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que “últimamente” nota “bastante agresivo” contra su persona a su rival oficialista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y chicaneó que “debe estar nervioso, está cien por cien kirchnerizado”. 

Por otra parte, insistió en manifestarse a favor de que las empresas recuperadas por el Estado continúen en ese estatus, aunque se opuso “a la forma: fue robar, fue confiscar, mandar a la Gendarmería y echar a los ‘gallegos’ que estaban en la empresa (Repsol) por la fuerza”.

“Eso es inconstitucional y llegó a todo el mundo que en la Argentina te pueden echar con la policía a patadas sin que lo apruebe el Congreso de la Nación”, indicó durante una entrevista a radio La Red.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”