Política

Macri: A Scioli “lo noto bastante agresivo conmigo, debe estar nervioso”

Luego de señalar que el gobernador bonaerense "está cien por cien kirchnerizado", el líder del PRO se manifestó a favor de que las empresas recuperadas por el Estado continúen en ese estatus

scioli_macri

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que “últimamente” nota “bastante agresivo” contra su persona a su rival oficialista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y chicaneó que “debe estar nervioso, está cien por cien kirchnerizado”. 

Por otra parte, insistió en manifestarse a favor de que las empresas recuperadas por el Estado continúen en ese estatus, aunque se opuso “a la forma: fue robar, fue confiscar, mandar a la Gendarmería y echar a los ‘gallegos’ que estaban en la empresa (Repsol) por la fuerza”.

LEA MÁS  La hermosa Christy Mack en una producción hot

“Eso es inconstitucional y llegó a todo el mundo que en la Argentina te pueden echar con la policía a patadas sin que lo apruebe el Congreso de la Nación”, indicó durante una entrevista a radio La Red.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso