Política

Aníbal Fernández querelló a Lanata y Canal Trece por las acusaciones

Se trata de una denuncia "penal y civil" que además involucra a Martín Lanatta (condenado a perpetua) y José Luis Salerno, quienes hablaron en Periodismo Para Todos y lo calificaron como "autor intelectual" del Triple Crimen

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy que es “cien por ciento mentira” la denuncia en su contra sobre su supuesta autoría intelectual del triple crimen de General Rodríguez, y dijo que se busca “perjudicar” su precandidatura a gobernador de Buenos Aires.

“Nos ponen a parir con una denuncia que es mediática y que va a terminar en el tacho de la basura, como tiene que terminar”, cuestionó el ministro, en su habitual contacto con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno. 

LEA MÁS  Cómo responde tu cerebro a una caricia sensual

Fernández, asimismo, anunció que presentó una denuncia “penal y civil” contra el periodista Jorge Lanata, conductor del envío “Periodismo para Todos”, “la productora y el Canal” 13, además de Martín Lanatta (condenado a perpetua) y José Luis Salerno, quienes lo involucraron.

“Se trata de un programa cachivachesco, vergonzante, en el cual me han sometido a todo tipo de vejaciones, que no me dejan más remedio que contestar”, dijo el funcionario, quien aseguró sobre Lanatta: “No lo conocí nunca, no lo vi ni en fotos, ni hablé por teléfono”.

Al adentrarse en la denuncia, refirió que Lanatta “está preso, condenado a perpetua por el triple crimen, y esa situación le impone decir un montón de cosas, que el autor del programa ratifica como verdades reveladas”. “Este tipo no tiene nada que perder, su condena es cosa juzgada, no tiene forma de que salga de esa situación, y seguramente le han prometido dinero, o un recurso de revisión que en la Argentina no ha existido jamás”, conjeturó.

LEA MÁS  Baby Etchecopar, sin filtro: "Nunca le tuve demasiada fe a Macri"

Fernández aseguró que los dichos de Lanatta “son mendaces del primer momento al último” y que, en la entrevista que le realizan, “miraba insistentemente un papel, donde seguramente le decían lo que tenía que decir”.

“Dijo haber tenido un taller al lado de mi casa, y eso era a unas 35 cuadras. Este señor cambió su declaración cuatro veces. Menciona a este señor Pérez como autor intelectual 207 veces. Y resulta que ahora soy yo. ¿Qué tengo que ver yo con estas mugres caminantes?”, advirtió.

LEA MÁS  Comenzó la licitación para construir rutas: hay 32 ofertas, con precios menores a los esperados

“¿Por qué esto no lo dijo en 2011, cuando fui candidato a senador de la Nación? Porque no jodía a nadie”, razonó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje.jpg
Apple

Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Con esta última resolución, ya van quedando pocas cosas por resolver por parte de la justicia y puede que esta eterna guerra al fin esté llegando a sus últimos suspiros
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando bien con un familiar y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  El Banco Central negocia contrarreloj para asegurarse la renovación de Lebac
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Julia Orayen, una infartante modelo