Política

Aníbal Fernández querelló a Lanata y Canal Trece por las acusaciones

Se trata de una denuncia "penal y civil" que además involucra a Martín Lanatta (condenado a perpetua) y José Luis Salerno, quienes hablaron en Periodismo Para Todos y lo calificaron como "autor intelectual" del Triple Crimen

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy que es “cien por ciento mentira” la denuncia en su contra sobre su supuesta autoría intelectual del triple crimen de General Rodríguez, y dijo que se busca “perjudicar” su precandidatura a gobernador de Buenos Aires.

“Nos ponen a parir con una denuncia que es mediática y que va a terminar en el tacho de la basura, como tiene que terminar”, cuestionó el ministro, en su habitual contacto con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno. 

LEA MÁS  Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Fernández, asimismo, anunció que presentó una denuncia “penal y civil” contra el periodista Jorge Lanata, conductor del envío “Periodismo para Todos”, “la productora y el Canal” 13, además de Martín Lanatta (condenado a perpetua) y José Luis Salerno, quienes lo involucraron.

“Se trata de un programa cachivachesco, vergonzante, en el cual me han sometido a todo tipo de vejaciones, que no me dejan más remedio que contestar”, dijo el funcionario, quien aseguró sobre Lanatta: “No lo conocí nunca, no lo vi ni en fotos, ni hablé por teléfono”.

Al adentrarse en la denuncia, refirió que Lanatta “está preso, condenado a perpetua por el triple crimen, y esa situación le impone decir un montón de cosas, que el autor del programa ratifica como verdades reveladas”. “Este tipo no tiene nada que perder, su condena es cosa juzgada, no tiene forma de que salga de esa situación, y seguramente le han prometido dinero, o un recurso de revisión que en la Argentina no ha existido jamás”, conjeturó.

LEA MÁS  ¿Hebe de Bonafini presa? Datos explosivos que la complicarían

Fernández aseguró que los dichos de Lanatta “son mendaces del primer momento al último” y que, en la entrevista que le realizan, “miraba insistentemente un papel, donde seguramente le decían lo que tenía que decir”.

“Dijo haber tenido un taller al lado de mi casa, y eso era a unas 35 cuadras. Este señor cambió su declaración cuatro veces. Menciona a este señor Pérez como autor intelectual 207 veces. Y resulta que ahora soy yo. ¿Qué tengo que ver yo con estas mugres caminantes?”, advirtió.

LEA MÁS  La AFI ordenó investigar el presunto espionaje ilegal a Carrió

“¿Por qué esto no lo dijo en 2011, cuando fui candidato a senador de la Nación? Porque no jodía a nadie”, razonó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO