Política

Aníbal Fernández querelló a Lanata y Canal Trece por las acusaciones

Se trata de una denuncia "penal y civil" que además involucra a Martín Lanatta (condenado a perpetua) y José Luis Salerno, quienes hablaron en Periodismo Para Todos y lo calificaron como "autor intelectual" del Triple Crimen

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy que es “cien por ciento mentira” la denuncia en su contra sobre su supuesta autoría intelectual del triple crimen de General Rodríguez, y dijo que se busca “perjudicar” su precandidatura a gobernador de Buenos Aires.

“Nos ponen a parir con una denuncia que es mediática y que va a terminar en el tacho de la basura, como tiene que terminar”, cuestionó el ministro, en su habitual contacto con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno. 

LEA MÁS  Exclusivo: el plan del Gobierno para evitar escraches K durante la campaña

Fernández, asimismo, anunció que presentó una denuncia “penal y civil” contra el periodista Jorge Lanata, conductor del envío “Periodismo para Todos”, “la productora y el Canal” 13, además de Martín Lanatta (condenado a perpetua) y José Luis Salerno, quienes lo involucraron.

“Se trata de un programa cachivachesco, vergonzante, en el cual me han sometido a todo tipo de vejaciones, que no me dejan más remedio que contestar”, dijo el funcionario, quien aseguró sobre Lanatta: “No lo conocí nunca, no lo vi ni en fotos, ni hablé por teléfono”.

Al adentrarse en la denuncia, refirió que Lanatta “está preso, condenado a perpetua por el triple crimen, y esa situación le impone decir un montón de cosas, que el autor del programa ratifica como verdades reveladas”. “Este tipo no tiene nada que perder, su condena es cosa juzgada, no tiene forma de que salga de esa situación, y seguramente le han prometido dinero, o un recurso de revisión que en la Argentina no ha existido jamás”, conjeturó.

LEA MÁS  A pesar de las deserciones, Randazzo asegura que "no hay ninguna posibilidad" de bajarse en octubre

Fernández aseguró que los dichos de Lanatta “son mendaces del primer momento al último” y que, en la entrevista que le realizan, “miraba insistentemente un papel, donde seguramente le decían lo que tenía que decir”.

“Dijo haber tenido un taller al lado de mi casa, y eso era a unas 35 cuadras. Este señor cambió su declaración cuatro veces. Menciona a este señor Pérez como autor intelectual 207 veces. Y resulta que ahora soy yo. ¿Qué tengo que ver yo con estas mugres caminantes?”, advirtió.

LEA MÁS  Marcha de la CGT: botellazos, palos y empujones frente al escenario

“¿Por qué esto no lo dijo en 2011, cuando fui candidato a senador de la Nación? Porque no jodía a nadie”, razonó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO