Política

Macri no pone las manos en el fuego por Aníbal Fernández: “Olvidate, tengo nada más que dos”

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad pidió que la Justicia actúe rápido y diga sobre el jefe de Gabinete de la Nación cuánto de lo que se lo acusa es verdad

DYN22.JPG

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que “no” pone “las manos en el fuego” por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusado sobre su supuesta autoría intelectual en el triple crimen de General Rodríguez, y reclamó a la Justicia que “actúe rápido” para “saber qué es lo que pasó”.

LEA MÁS  Caitlin Mcswain en una tremenda producción para Playboy

Aunque dijo no haber visto el programa “Periodismo para Todos”, en el que se difundieron declaraciones de un preso por los homicidios ocurridos en 2008, el actual jefe de Gobierno porteño indicó: “Espero que la Justicia actúe rápido y nos diga sobre Aníbal Fernández cuánto de esto es verdad”.

Consultado por radio La Red respecto de si pondría “las manos en el fuego” por el jefe de Gabinete, Macri contestó: “No, olvidate, tengo nada más que dos”.

LEA MÁS  Chiche Duhalde contó que una vez se fue de su casa para no ver a CFK

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner