Política

Santa Fe: Del Sel se borró de la campaña de Carlos Reutemann

No sería casual que el ex Midachi haya elegido un escenario alejado de la provincia para reaparecer en los medios, tras su derrota política

Reuteman-Pro-Del Sel

La relación de Carlos Reutemann con el PRO no atraviesa su mejor momento y un ejemplo de este distanciamiento es el hecho que, tras un largo mes de silencio, Miguel del Sel reapareció no para sumarse a la campaña del ex gobernador, sino para reforzar la campaña del partido en La Matanza.

Según lo confirmado por el portal LPO, no fue nada casual que el ex Midachi haya elegido un escenario alejado de Santa Fe para desplegar su última aparición, en el distrito más populoso del Conurbano bonaerense.

“Miguel decidió no estar en Santa Fe porque todavía quiere procesar algunas cosas”, le indicó al matutino uno de sus allegados.

El rechazo del ex candidato a la gobernación a mostrarse con Reutemann se debe, en gran medida, a las tensiones que el corredor de Fórmula 1 provocó a los pocos días de las elecciones, ya que puso en duda las capacidades del ex humorista para gobernar y elogió al candidato peronista, Omar Perotti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura