Torneo de Primera División 2015

Se va el pelado: Matías Almeyda dirigirá su último partido en Banfield

El Pelado renunció a su cargo en Banfield pero estará al frente del equipo ante Arsenal, como local. Tras finalizar el encuentro en conferencia de prensa junto al presidente Eduardo Spinosa, explicará los motivos por los que deja el cargo

n_1438569491

Uno de los desencadenantes de esta decisión de Almeyda fue la derrota ante Boca Juniors del pasado miércoles en Formosa por los 16avos. de la Copa Argentina, uno de los objetivos que se había planteado el cuerpo técnico para el segundo semestre.

En tanto, el presente en el torneo tampoco era el esperado ya que luego de cuatro triunfos en fila obtenidos entre la quinta y octava fecha el equipo cayó en una importante irregularidad: de los últimos diez encuentros sumó dos triunfos, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

El ex DT de River Plate se irá luego de más de años en el banco de suplentes del Taladro con el ascenso a primera división logrado en la temporada 2013/14 como campeón como el logro más destacado de su gestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento