Turismo Carretera

De punta a punta: El Gurí Martínez se quedó con la final del TC en Paraná y es líder del campeonato

Omar Martinez no defraudó a todos los entrerrianos que lo fueron a ver en la final del Turismo Carretera en Paraná. El campeón del 2004 volvió al triunfo en el patio de su casa y ganó de punta a punta; segundo fue Mangoni y tercero Ardusso

n_1438541706

Omar Martínez con el Ford de su propio equipo ganó de local la final en la visita del Turismo Carretera en Paraná.

La largada será algo recordado por muchos en la historia del TC: Martínez movió mejor que Juan Pablo Gianini, el entrerriano transitó primero el curvon, pero al llegar a la recta previa a la primera variante el de Salto estaba adelante.

Gianini comenzó a prepararse para doblar fue para afuera y por el externo venía Martínez, la trompa del Ford del “Gurí” tocó la cola del Falcón del ex motociclista y salió disparado para la vía de escape, golpeó contra las defensas y volcó.

La carrera se neutralizó, ingresaron las autoridades médicas al sector del golpe y Gianini bajó por sus propios medios del Ford sin complicaciones físicas.

La carrera se reanudó y en el relanzamiento Santiago Mangoni se puso como escolta del local.

Hubo una intensa pelea entre Juan Manuel Silva, Leonel Pernia y Luis José Di Palma donde el arrecifeño pasó a los dos.

Gran carrera de “Josito” que terminó cuarto y se dedicó en pista avanzar con un gran ritmo con su Torino y pasó a pilotos como: Mariano Werner, Matías Rossi y a Mauricio Lambiris.

Martínez cortado adelante no tuvo sobresalto alguno y se llevó la final de TC en Paraná por segunda vez en su extensa carrera.

Fin de semana redondo para “El Supremo entrerriano” que es el nuevo puntero del campeonato y ganador de la “Copa Entre Ríos”.

Campeonato: Martínez 302; Rossi 300; Canapino 283; Ardusso 275; Di Palma 256.5; Ortelli 248.5; Angelini 240.5; Ponce de León 234; Lambiris 212.5; Ledesma 204; Altuna 203 y Werner 185.5.

La próxima fecha del TC será el “Desafío de las Estrellas” en Olavarría el próximo 23 de agosto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles