La pelea de los famosos

Luego de decirle huevo duro a Jorge Rial, mirá lo que le dijo Diego Maradona ahora

Maradona y Rial tuvieron un fuerte enfrentamiento, mirá lo que sucedió ahora

f700x390-295379_334397_0

Hace un par de años, más exactos en 2006, el ex astro del fútbol Diego Maradona aprovechó el programa “AM” ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero por Telefé, para despotricar contra Jorge Rial, a quien calificó duramente de “huevo duro” porque el conductor de “Intrusos en el espectáculo” no puede concebir hijos de manera natural.

La nota de Montero con Maradona había empezado por el supuesto affaire con Nazarena Vélez con el crack. “Ella aprovecha de todo para la publicidad y sabemos bien quién es el sponsor”. Montero le pregunta a Maradona “¿Quién es el sponsor?”, y se encontró con la sorpresiva metáfora que sonó a un fuerte insulto: “La maneja ‘Huevo Duro’”, por Jorge Rial.

Cuando le preguntaron por qué le dice “Huevo Duro”, Diego contestó: “Porque no puede tener hijos”.

Desde ese momento creció un enfrentamiento a muerte entre el periodista de chimentos y Maradona. Rial en su moemnto le respondió “Ya empieza a correrse el velo del verdadero Diego. Creo que el Maradona ser humano cada día se denigra más y esa denigración del ser humano va a opacar al Diego deportista”.

“¿Sabés los huevos que hay que tener para tener un hijo? Los huevos hay que tenerlos fuera de la cancha. Yo tendré los huevos duros, pero sé dónde los tengo puestos”. “No me ofendiste. No estoy ofendido ni lastimado. No voy a derramar lágrimas. No me ofendiste, al contrario. Me siento orgulloso de ser padre adoptivo”, concluyó el conductor.

Pero la semana pasada Maradona se comunicó vía telefónica con Intrusos para hablar sobre la denuncia que el 10 le hizo a su mujer por, la acusó de robarle 80 millones de dólares, allí habló de todo y de todos, de sus hijos, de su herencia. Pero al final de la entrevista Maradona le pidió disculpas públicamente a Jorge por los errores del pasado, “Nos equivocamos los dos, nos debemos un café para limar asperezas”, a lo que Rial asentía con la cabeza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud