La pelea de los famosos

Luego de decirle huevo duro a Jorge Rial, mirá lo que le dijo Diego Maradona ahora

Maradona y Rial tuvieron un fuerte enfrentamiento, mirá lo que sucedió ahora

f700x390-295379_334397_0

Hace un par de años, más exactos en 2006, el ex astro del fútbol Diego Maradona aprovechó el programa “AM” ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero por Telefé, para despotricar contra Jorge Rial, a quien calificó duramente de “huevo duro” porque el conductor de “Intrusos en el espectáculo” no puede concebir hijos de manera natural.

La nota de Montero con Maradona había empezado por el supuesto affaire con Nazarena Vélez con el crack. “Ella aprovecha de todo para la publicidad y sabemos bien quién es el sponsor”. Montero le pregunta a Maradona “¿Quién es el sponsor?”, y se encontró con la sorpresiva metáfora que sonó a un fuerte insulto: “La maneja ‘Huevo Duro’”, por Jorge Rial.

LEA MÁS  Escándalo en la familia Menem: el desplante de Máximo y la furia de Zulemita

Cuando le preguntaron por qué le dice “Huevo Duro”, Diego contestó: “Porque no puede tener hijos”.

Desde ese momento creció un enfrentamiento a muerte entre el periodista de chimentos y Maradona. Rial en su moemnto le respondió “Ya empieza a correrse el velo del verdadero Diego. Creo que el Maradona ser humano cada día se denigra más y esa denigración del ser humano va a opacar al Diego deportista”.

LEA MÁS  Cabré se bajó del programa del "pelado" López por un gesto de Vicuña

“¿Sabés los huevos que hay que tener para tener un hijo? Los huevos hay que tenerlos fuera de la cancha. Yo tendré los huevos duros, pero sé dónde los tengo puestos”. “No me ofendiste. No estoy ofendido ni lastimado. No voy a derramar lágrimas. No me ofendiste, al contrario. Me siento orgulloso de ser padre adoptivo”, concluyó el conductor.

LEA MÁS  Los polémicos "me gusta" de Darín en Twitter, tras la denuncia de Bertuccelli

Pero la semana pasada Maradona se comunicó vía telefónica con Intrusos para hablar sobre la denuncia que el 10 le hizo a su mujer por, la acusó de robarle 80 millones de dólares, allí habló de todo y de todos, de sus hijos, de su herencia. Pero al final de la entrevista Maradona le pidió disculpas públicamente a Jorge por los errores del pasado, “Nos equivocamos los dos, nos debemos un café para limar asperezas”, a lo que Rial asentía con la cabeza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva