Policiales

Más de $11.000.000: el botín de la “Banda de la Embarazada”

“Entran gritando que se tiren todos al piso y van directo al recinto donde se cargan los cajeros", explicó el jefe de seguridad de un banco privado que fue víctima de estos ladrones

banda-embarazada

La llamada “Banda de la Embarazada” ya quedó registrada en las cámaras de seguridad de al menos 13 sucursales bancarias en los últimos 14 meses, todas ubicadas en el Conurbano bonaerense.

Y, pese a que en dos de los robos escaparon sin el dinero, en suma llevan robados más de 11.000.000 de pesos, y siguen libres, según lo publicado por el diario Clarín.

Fuentes policiales y jefes de seguridad de algunos de los bancos asaltados le indicaron al matutino que el golpe más rápido que dio la banda duró 22 segundos. Mientras que el más lento se prolongó por tres minutos.

LEA MÁS  Aeropuertos Argentinos 2000 celebró el 17 de agosto con un concierto en Aeroparque

La banda está conformada por entre cinco y siete ladrones. Sus robos siempre suceden luego de las 15, cuando la sucursal cierra sus puertas, y antes de las 17, cuando se terminan los arqueos del día.

“En los primeros golpes que dio la banda el ‘marcador’ estacionaba en un auto frente a la sucursal. Pero como empezó a llamar la atención de los guardias de seguridad de las sucursales, empezaron a usar a una embarazada. Según las imágenes de las cámaras de algunos bancos asaltados, la mujer se queda parada en la puerta y da la señal a sus cómplices cuando los empleados empiezan a recargar los cajeros. Luego desaparece”, señaló un investigador del caso.

LEA MÁS  Apresan a candidato de Randazzo por homicidio

Tras la señal, los ladrones aparecen en el banco en dos autos de alta gama. Uno de los vehículos para en la puerta del banco y el otro, unos metros más atrás.

El jefe de la banda va adelante, del lado del acompañante y está armado con un FAL (Fusil Automático Ligero). Es el primero en bajar y lleva chaleco antibalas y pasamontañas.

LEA MÁS  Un hombre asesinó a dos compañeros de trabajo por un insólito motivo

Los conductores de los coches no se bajan, y al banco ingresan al menos tres asaltantes. Uno tiene una maza de unos veinte kilos, con la que destruye las puertas de vidrio del banco.

“Entran gritando que se tiren todos al piso y van directo al recinto donde se cargan los cajeros. Los empleados no se resisten, porque quieren que se vayan rápido. Los ladrones se llevan los cartuchos cargados con dinero”, explicó el jefe de seguridad de un banco privado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO