Violencia de género

Del Moro y Fantino criticaron a Brian, que se fue expulsado de Gran Hermano por haber agredido a su novia

Los conductores repudiaron la actitud del participante, que fue expulsado del reality por agredir a su novia

f700x390-295398_334416_0

Las redes sociales se encendieron con la decisión que tomó la producción del reality de echar al joven. La sanción llegó tras una violenta reacción que tuvo el participante con Marian Farjat, su pareja en la casa.

Como miles de usuarios de Twitter, Del Moro y Fantino expresaron su repudio por el accionar de Brian. Duros mensajes que los conductores de América, el mismo canal que transmite desde este año el ciclo, enviaron luego que se decidiera expulsar al participante.

LEA MÁS  El duro testimonio de Ricardo Darín sobre la violencia familiar

“Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres. Más pena me dan. Más pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien”, sostuvo Fantino en su cuenta en la red social.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

Por su parte, el conductor de “Intratables” compartió la misma opinión de su compañero de canal: “Si le pegás a una mujer sos una mierda. ¡Ni más, ni menos! ¡Sin excusas, no valen, no importan!”, afirmó junto a un hashtag de #NiUnaMenos, la frase que se impuso para repudiar y denunciar la violencia de género.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha