Violencia de género

Del Moro y Fantino criticaron a Brian, que se fue expulsado de Gran Hermano por haber agredido a su novia

Los conductores repudiaron la actitud del participante, que fue expulsado del reality por agredir a su novia

f700x390-295398_334416_0

Las redes sociales se encendieron con la decisión que tomó la producción del reality de echar al joven. La sanción llegó tras una violenta reacción que tuvo el participante con Marian Farjat, su pareja en la casa.

Como miles de usuarios de Twitter, Del Moro y Fantino expresaron su repudio por el accionar de Brian. Duros mensajes que los conductores de América, el mismo canal que transmite desde este año el ciclo, enviaron luego que se decidiera expulsar al participante.

“Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres. Más pena me dan. Más pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien”, sostuvo Fantino en su cuenta en la red social.

Por su parte, el conductor de “Intratables” compartió la misma opinión de su compañero de canal: “Si le pegás a una mujer sos una mierda. ¡Ni más, ni menos! ¡Sin excusas, no valen, no importan!”, afirmó junto a un hashtag de #NiUnaMenos, la frase que se impuso para repudiar y denunciar la violencia de género.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?