Historias de Famosos

La desopilante anécdota de Francella que desató una ola de carcajadas en la mesa de Mirtha Legrand

A pedido de Mirtha Legrand, el actor contó un de las tantas historias cosechadas en su juventud

f700x390-295370_334388_0

Sentado a la mesa de Mirtha Legrand, y a pedido de la conductora, Guillermo Francella contó una desopilante anécdota de su juventud.

Según el actor, en los años ’70 dedicaba largas horas a lookearse para ir a bailar. El detalle, es que además de elegir cuidadosamente la ropa, Guillermo se teñía la piel con un producto que era todo un furor por aquella época “Tostado en un minuto”, para lucir la piel bronceada aunque estuviera en pleno invierno.

“Yo lo clavaba en julio, en el mes que fuera… me lo ponía en las manos, porque fumaba ¡era un androide! Después de ponérmelo me secaba la piel con un secador de pelo, yo estaba chocho…”.

El problema era que Francella se colocaba el producto en el rostro, pero el resto del cuerpo conservaba su color pálido natural: “Cuando llegaba el momento de la noche feliz, me sacaba la ropa, veían la mancha y me preguntaban: ¡qué te pasó!, entonces yo tenía que explicar”, confesó el actor.

Lo cierto es que por esos años, con el cabello largo hasta los hombros, la tez con un artificial bronceado caribeño, sus pantalones Oxford (blancos, rojos y azules), sus zapatos de plataforma y un tapado que le llegaba hasta los tobillos, Francella se sentía todo un ganador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO