Confesiones Hot

Confesiones de alcoba: “Me acosté con 99 personas y estoy lista para la número 100”

La famosa realizó una reveladora revelación

f700x390-295419_334437_0

La bloguera Zoë Ligon, también conocida como Pippa Vacker, escribió un artículo para el diario online Huffington Post, en el que lanzó su confesión: “Me acosté con 99 personas y estoy lista para la número 100”.

Mediante esa carta, la joven sale a rechazar el concepto machista que aún perdura de considerar fácil a la mujer por la cantidad de compañeros sexuales que tuvo en su vida.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Leé una parte de la extensa y reveladora carta de la bloguera: “Bueno, yo simplemente voy a decirlo. De acuerdo con la escalofriante (y confidencial) hoja de cálculo Excel que documenta mi vida sexual, me he acostado con 99 personas. La gran mayoría de estas personas (vamos a llamarlo el 97%) fueron hombres. Puedo verlo ahora; mi vida como una oscura comedia romántica de los 90. Una mujer joven con 99 parejas sexuales decide que son “demasiados” compañeros, decide esperar para llegar al 100, y entonces llega un caballero de brillante armadura. Él es el compañero cien y el compañero de ella de por vida. Mi vida no es una trama de una película con problemática sexista como mencione arriba, pero cuando me di cuenta de que mi “número” había llegado a 99, no puedo decir que no pensé en bajar el ritmo”, escribió la bloguera.

LEA MÁS  ¡Les cortó el mambo a todos! Eleonora Wexler reveló la verdad sobre la escena hot más comentada

f500x0-295420_295438_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo