Famosas Embarazadas

Ella dice que no…pero ¿Loly Antoniale está embarazada?

La modelo usó una vez más las redes sociales para realizar su descargo

f700x390-292218_331236_0

Separada de Jorge Rial, Mariana Antoniale disfruta sus días de soltera entre algunos viajes de trabajo y se toma el tiempo para contestar en las redes sociales sobre algunos rumores de embarazo.

Resulta que Ángel De Brito dijo que la modelo podría estar embarazada. Ni lerda ni perezosa la Niña Loly le contestó: “¡Me acabo de enterar por @AngeldebritoOk que estoy EMBARAZADA! ¡Gracias angelito me diste una linda noticia!”.

LEA MÁS  Beyoncé no es la única: fuertes rumores de embarazo rodean a otra diva del pop

Pero no es lo único que publicó en Twitter la modelo antes de contestarle al periodista: “Lo que no te mata te fortalece”. ¿Para quien estará destinado?

Es más, cuando se confirmó el romance de Agustina Kämpfer con el conductor, la morocha publicó: “El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota lo acepta”.

LEA MÁS  Evangelina Anderson se pusa la bikini y mostró su panza de 36 semanas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi