Famosas Embarazadas

Ella dice que no…pero ¿Loly Antoniale está embarazada?

La modelo usó una vez más las redes sociales para realizar su descargo

f700x390-292218_331236_0

Separada de Jorge Rial, Mariana Antoniale disfruta sus días de soltera entre algunos viajes de trabajo y se toma el tiempo para contestar en las redes sociales sobre algunos rumores de embarazo.

Resulta que Ángel De Brito dijo que la modelo podría estar embarazada. Ni lerda ni perezosa la Niña Loly le contestó: “¡Me acabo de enterar por @AngeldebritoOk que estoy EMBARAZADA! ¡Gracias angelito me diste una linda noticia!”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Pero no es lo único que publicó en Twitter la modelo antes de contestarle al periodista: “Lo que no te mata te fortalece”. ¿Para quien estará destinado?

Es más, cuando se confirmó el romance de Agustina Kämpfer con el conductor, la morocha publicó: “El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota lo acepta”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro