Famosas Embarazadas

Ella dice que no…pero ¿Loly Antoniale está embarazada?

La modelo usó una vez más las redes sociales para realizar su descargo

f700x390-292218_331236_0

Separada de Jorge Rial, Mariana Antoniale disfruta sus días de soltera entre algunos viajes de trabajo y se toma el tiempo para contestar en las redes sociales sobre algunos rumores de embarazo.

Resulta que Ángel De Brito dijo que la modelo podría estar embarazada. Ni lerda ni perezosa la Niña Loly le contestó: “¡Me acabo de enterar por @AngeldebritoOk que estoy EMBARAZADA! ¡Gracias angelito me diste una linda noticia!”.

Pero no es lo único que publicó en Twitter la modelo antes de contestarle al periodista: “Lo que no te mata te fortalece”. ¿Para quien estará destinado?

Es más, cuando se confirmó el romance de Agustina Kämpfer con el conductor, la morocha publicó: “El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota lo acepta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”