Política

Carrió: “La Provincia de Bs As no puede quedar en manos del narcotráfico y el crimen organizado”

La diputada realizó una gira por la Provincia junto a Daniel Salvador, el precandidato a vicegobernador del frente Cambiemos

DYN001.JPG

La precandidata a presidenta por el frente Cambiemos Elisa Carrió advirtió ayer que “la provincia de Buenos Aires no puede quedar en manos del narcotráfico y el crimen organizado”.

La diputada realizó una gira por la Provincia junto a Daniel Salvador precandidato a vicegobernador de Cambiemos; su compañero de fórmula, Héctor Toty Flores; y Mariana Zuvic, candidata al Parlasur.

LEA MÁS  La sensual producción de Andrea Lorenzo

Allí, Carrió expresó que “la provincia de Buenos Aires no puede quedar en manos del narcotráfico y el crimen organizado” y le solicitó “a la sociedad que acompañe los años de lucha y entrega por la República, las instituciones y la prosperidad que Argentina se merece”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas