Elecciones 2015

Scioli festejó el triunfo del Frente para la Victoria en Villa María a solo una semana de las PASO

El candidato oficialista Gill se transformó en el nuevo intendente. El precandidato presidencial aventuró que, de ganar, “trabajaremos de forma mancomunada con Schiaretti”

scioli_villa_maria

Martín Gill se transformó en el nuevo intendente de Villa María y le brindó al Frente para la Victoria un importante triunfo a sólo una semana de las PASO. Gill celebró acompañado por el precandidato presidencial, Daniel Scioli; el secretario general, Wado de Pedro; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde yEduardo Accastello, el ex intendente villamariense y representante del kirchnerismo en las últimas elecciones a gobernador, quien tras una floja performance en los comicios provinciales mantuvo un activo papel acompañando a Gill en su terreno. Se esperaba la presencia del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zaninni, perofinalmente no viajó.

LEA MÁS  CFK esquiva a Peña: no envió preguntas para la visita del funcionario al Senado

Los resultados finales del escrutinio dieron por ganador al candidato oficialista con 48,4%, seguido de Juan Zazzeti (PRO – UCR) con el 39,89 % y “Juanchi” González (Unión por Córdoba), con 4,36% de los votos.

Sobre el escenario Scioli se mostró exultante y aseguró: “Debemos agradecerle a Cristina por generar las condiciones para que hoy hablemos de derechos, trabajo y soberanía”. Además, destacó el “voto útil a favor” de cara a las presidenciales del próximo domingo.

LEA MÁS  Renunciará el director técnico del INDEC

En el final de su discurso Scioli se comprometió en caso de resultar electo, a trabajar conjuntamente con el gobernador electo Juan Schiaretti, quien asumirá en diciembre próximo. “Vamos colaborar desde el Gobierno nacional con todos los cordobeses y trabajaremos de forma mancomunada con Schiaretti.Tenemos muchos proyectos para la zona centro del país y Villa María juega en esto un rol central”, resaltó.

En los últimos años Villa María, la tercera ciudad en la provincia, se transformó en el principal bastión del Frente para la Victoria en Córdoba y los candidatos nacionales buscaban obtener una foto triunfalista el fin de semana previo a las primarias, apoyando al actual diputado nacional. Los sondeos previos anticiparon el triunfo de Gill y era tanta la confianza del kirchnerismo que desde hace varios días se comenzó a preparar el operativo para recibir al principal candidato oficialista en las presidenciales.

LEA MÁS  Papelón 2.0: Cambiemos promocionó Córdoba con una foto de Europa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.