Elecciones 2015

Scioli festejó el triunfo del Frente para la Victoria en Villa María a solo una semana de las PASO

El candidato oficialista Gill se transformó en el nuevo intendente. El precandidato presidencial aventuró que, de ganar, “trabajaremos de forma mancomunada con Schiaretti”

scioli_villa_maria

Martín Gill se transformó en el nuevo intendente de Villa María y le brindó al Frente para la Victoria un importante triunfo a sólo una semana de las PASO. Gill celebró acompañado por el precandidato presidencial, Daniel Scioli; el secretario general, Wado de Pedro; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde yEduardo Accastello, el ex intendente villamariense y representante del kirchnerismo en las últimas elecciones a gobernador, quien tras una floja performance en los comicios provinciales mantuvo un activo papel acompañando a Gill en su terreno. Se esperaba la presencia del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zaninni, perofinalmente no viajó.

LEA MÁS  La infartante Katarina Van Derham

Los resultados finales del escrutinio dieron por ganador al candidato oficialista con 48,4%, seguido de Juan Zazzeti (PRO – UCR) con el 39,89 % y “Juanchi” González (Unión por Córdoba), con 4,36% de los votos.

Sobre el escenario Scioli se mostró exultante y aseguró: “Debemos agradecerle a Cristina por generar las condiciones para que hoy hablemos de derechos, trabajo y soberanía”. Además, destacó el “voto útil a favor” de cara a las presidenciales del próximo domingo.

LEA MÁS  Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

En el final de su discurso Scioli se comprometió en caso de resultar electo, a trabajar conjuntamente con el gobernador electo Juan Schiaretti, quien asumirá en diciembre próximo. “Vamos colaborar desde el Gobierno nacional con todos los cordobeses y trabajaremos de forma mancomunada con Schiaretti.Tenemos muchos proyectos para la zona centro del país y Villa María juega en esto un rol central”, resaltó.

En los últimos años Villa María, la tercera ciudad en la provincia, se transformó en el principal bastión del Frente para la Victoria en Córdoba y los candidatos nacionales buscaban obtener una foto triunfalista el fin de semana previo a las primarias, apoyando al actual diputado nacional. Los sondeos previos anticiparon el triunfo de Gill y era tanta la confianza del kirchnerismo que desde hace varios días se comenzó a preparar el operativo para recibir al principal candidato oficialista en las presidenciales.

LEA MÁS  Conocé a la bellísima Liliana Santos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Gobierno rechaza la oferta de Odebrecht y revisará todos sus contratos

Desde la Casa Rosada no aceptan los términos propuestos por la empresa y revisarán todos los contratos
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-2.jpg
Denuncia por espionaje

Quiénes y por qué espían a Lilita Carrió

Las especulaciones tras la foto tomada por espías a Lilita en su viaje a Paraguay mientras se reunía con un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino que se llama Alejandro Camino
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mg_1635-s-592703244311a__880.jpg
Sociedad

Esta artista conecta en imágenes pasado y presente de los inmigrantes

Flora Borsi hizo una investigación y vio que muchos inmigrantes en el siglo anterior murieron en la isla de Ellis mientras esperaban una oportunidad para una nueva vida, por eso creó este proyecto con Photoshop para conmemorarlos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/straw-detect-common-date-rape-drugs-roca-cappello-baigorri-3.jpg
Abuso sexual

Estudiantes inventaron una pajita que detecta drogas en la bebida

Estas chicas están cursando la preparatorio en la Escuela Gulliver en Miami y crearon este elemento que es capaz de revelar si el trago contiene algún tipo de droga de las que suelen utilizarse en las violaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sexo.jpg
Sexualidad

Sexo oral y cáncer: cada vez más hombres se ven afectados

Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical

REALICE UN COMENTARIO