Elecciones 2015

Scioli festejó el triunfo del Frente para la Victoria en Villa María a solo una semana de las PASO

El candidato oficialista Gill se transformó en el nuevo intendente. El precandidato presidencial aventuró que, de ganar, “trabajaremos de forma mancomunada con Schiaretti”

scioli_villa_maria

Martín Gill se transformó en el nuevo intendente de Villa María y le brindó al Frente para la Victoria un importante triunfo a sólo una semana de las PASO. Gill celebró acompañado por el precandidato presidencial, Daniel Scioli; el secretario general, Wado de Pedro; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde yEduardo Accastello, el ex intendente villamariense y representante del kirchnerismo en las últimas elecciones a gobernador, quien tras una floja performance en los comicios provinciales mantuvo un activo papel acompañando a Gill en su terreno. Se esperaba la presencia del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zaninni, perofinalmente no viajó.

LEA MÁS  Más de mil evacuados en Corrientes por la crecida del río Uruguay

Los resultados finales del escrutinio dieron por ganador al candidato oficialista con 48,4%, seguido de Juan Zazzeti (PRO – UCR) con el 39,89 % y “Juanchi” González (Unión por Córdoba), con 4,36% de los votos.

Sobre el escenario Scioli se mostró exultante y aseguró: “Debemos agradecerle a Cristina por generar las condiciones para que hoy hablemos de derechos, trabajo y soberanía”. Además, destacó el “voto útil a favor” de cara a las presidenciales del próximo domingo.

LEA MÁS  Allanan varias empresas vinculadas con el Caso Odebrecht por el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento

En el final de su discurso Scioli se comprometió en caso de resultar electo, a trabajar conjuntamente con el gobernador electo Juan Schiaretti, quien asumirá en diciembre próximo. “Vamos colaborar desde el Gobierno nacional con todos los cordobeses y trabajaremos de forma mancomunada con Schiaretti.Tenemos muchos proyectos para la zona centro del país y Villa María juega en esto un rol central”, resaltó.

En los últimos años Villa María, la tercera ciudad en la provincia, se transformó en el principal bastión del Frente para la Victoria en Córdoba y los candidatos nacionales buscaban obtener una foto triunfalista el fin de semana previo a las primarias, apoyando al actual diputado nacional. Los sondeos previos anticiparon el triunfo de Gill y era tanta la confianza del kirchnerismo que desde hace varios días se comenzó a preparar el operativo para recibir al principal candidato oficialista en las presidenciales.

LEA MÁS  PASO: Cuáles son las alianzas electorales para competir en la Ciudad y en Provincia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

anibal fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/anibal-fernandez.jpg
Elecciones 2017

Aníbal Fernández: “Si aparezco en la lista, es porque cristina ha querido. Si no, no”

El ex jefe de Gabinete aseguró que es "incondicional" a la ex presidenta
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol-perez.jpe
Bailando 2017

Va a dar que hablar: qué jugador bailará la salsa de tres con Sol Pérez

La cuenta de Twitter anti_boti deschavó la sorpresa de la chica del clima
kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"

REALICE UN COMENTARIO