Presidenciables 2015

Luego de la reunión secreta del jueves, llegó la entrevista dominical de Mirtha a Scioli

Mirtha Legrand y Daniel Scioli se sentaron a almorzar este domingo, pero, como era de esperar, tuvieron sus previa, en la que pactaron cada detalle de la puesta en escena

scioli_mirtha

El jueves pasado, Daniel Osvaldo Scioli ingresó a la residencia de Rosa María Juana Martínez, más conocida como Mirtha Legrand, según cuenta el portal Urgente24. Ellos mantienen una cordinal relación personal desde hace años. De ninguna manera estaban dispuestos a que el Mundo K, que se encuentran en retirada, se interpusiera entre ellos.

 Scioli conoce muy bien las trapisondas de los K, y por eso no podia menos que solidarizarse, en privado, con Mirtha, molesta porque la investigación integral de la Administración Federal de Ingresos Públicos contra su nieto, productor televisivo, que intuye que es una venganza contra ella.
En fin, Scioli en lo de Mirtha se garantizó que la sangre no llegaría al río el domingo 02/08. Y es lo que sucedió, en un show periodístico que le convino a ambos: Mirtha criticó impiadosa a los K y Scioli intentó convencer a Doña Rosa.
Junto a su pareja, Karina Rabolini, Scioli estuvo en “Almorzando con Mirtha Legrand”, y no llevó a su compañero de fórmula,  Carlos Zannini, a diferencia de Mauricio Macri, que sí concurrió con su precandidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, la noche anterior, en el programa “Mirtha de Noche”.
Mirtha explicó que ella vetó la participación de Zannini, y calificó al secretario de Legal y Técnica y al jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, de “guarangos y  maleducados”.
Al final, Mirtha le dijo: “Ganaste muchos votos acá con la Chiqui, contáselo a Zannini”.
LEA MÁS  Vidal, sobre la marcha del #1A: "Nos hizo sentir que no estamos solos"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”