AFA

Tinelli apunta a llegar a la AFA: “Hay dirigentes que deberían ir presos”

El actual vicepresidente de San Lorenzo remarcó que no le interesa estar en la AFA por una cuestión económica

tinelli afa

De cara a las elecciones para reemplazar a Luis Segura en las oficinas de la calle Viamonte, Marcelo Tinelli declaró: “¿Si no me dejan participar en las elecciones de AFA? Sería discriminación”.

Además, el actual vicepresidente de San Lorenzo remarcó que no le interesa estar en la AFA por una cuestión económica y destacó que “hay mucho por mejorar”.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Entre los asuntos que indicó como factores a perfeccionar nombró: los ingresos, controlar los gastos de los clubes, entre otras cosas. “Hay algunos dirigentes que deberían ir presos”, agregó en este sentido.

La candidatura del empresario a la AFA, no obstante, tiene una visible resistencia de los dirigentes grondonistas y los del ascenso, según lo publicado por el portal Expediente Político.

LEA MÁS  Principio de acuerdo para que vuelva el fútbol: habrá asambleas y elecciones

De esta forma, mientras los abogados que contrató analizan el estatuto, Tinelli salió a hacer declaraciones mediáticas como modo de ejercer presión para llegar a alcanzar su sueño: sentarse en el sillón que fue de Don Julio Grondona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri