AFA

Tinelli apunta a llegar a la AFA: “Hay dirigentes que deberían ir presos”

El actual vicepresidente de San Lorenzo remarcó que no le interesa estar en la AFA por una cuestión económica

tinelli afa

De cara a las elecciones para reemplazar a Luis Segura en las oficinas de la calle Viamonte, Marcelo Tinelli declaró: “¿Si no me dejan participar en las elecciones de AFA? Sería discriminación”.

Además, el actual vicepresidente de San Lorenzo remarcó que no le interesa estar en la AFA por una cuestión económica y destacó que “hay mucho por mejorar”.

LEA MÁS  ¿Vuelve el ingreso de público visitante en los partidos de Primera División?

Entre los asuntos que indicó como factores a perfeccionar nombró: los ingresos, controlar los gastos de los clubes, entre otras cosas. “Hay algunos dirigentes que deberían ir presos”, agregó en este sentido.

La candidatura del empresario a la AFA, no obstante, tiene una visible resistencia de los dirigentes grondonistas y los del ascenso, según lo publicado por el portal Expediente Político.

LEA MÁS  Graciela Ocaña presentó un amparo para evitar que el Gobierno pague por la rescisión del FPT

De esta forma, mientras los abogados que contrató analizan el estatuto, Tinelli salió a hacer declaraciones mediáticas como modo de ejercer presión para llegar a alcanzar su sueño: sentarse en el sillón que fue de Don Julio Grondona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?