AFA

Tinelli apunta a llegar a la AFA: “Hay dirigentes que deberían ir presos”

El actual vicepresidente de San Lorenzo remarcó que no le interesa estar en la AFA por una cuestión económica

tinelli afa

De cara a las elecciones para reemplazar a Luis Segura en las oficinas de la calle Viamonte, Marcelo Tinelli declaró: “¿Si no me dejan participar en las elecciones de AFA? Sería discriminación”.

Además, el actual vicepresidente de San Lorenzo remarcó que no le interesa estar en la AFA por una cuestión económica y destacó que “hay mucho por mejorar”.

Entre los asuntos que indicó como factores a perfeccionar nombró: los ingresos, controlar los gastos de los clubes, entre otras cosas. “Hay algunos dirigentes que deberían ir presos”, agregó en este sentido.

La candidatura del empresario a la AFA, no obstante, tiene una visible resistencia de los dirigentes grondonistas y los del ascenso, según lo publicado por el portal Expediente Político.

De esta forma, mientras los abogados que contrató analizan el estatuto, Tinelli salió a hacer declaraciones mediáticas como modo de ejercer presión para llegar a alcanzar su sueño: sentarse en el sillón que fue de Don Julio Grondona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru