Cracks del fútbol

Vida de reyes: el lujoso regalo de bodas de Cristiano Ronaldo a su manager

El delantero del Real Madrid fue padrino de bodas de su representante y amigo, Jorge Mendes, y se despachó con un millonario regalo

cristiano-ronaldo

En una boda digna del mundo del fútbol, Jorge Mendes, el representante de futbolistas más famoso del mundo, se casó este domingo por iglesia, y su padrino no fue otro que el portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid, uno de las muchas estrellas que representa el luso, le correspondió a su amigo y manager la confianza de semejante rol con un regalo de bodas que solamente se puede calificar como extravagante.

mendes--644x362

Según el portal portugués MoveNoticias.com, el futbolista le regaló una isla privada en Grecia para Mendes, de 49 años, y Sandra Barbosa, pareja que ya se casó por lo civil en 2005. El portal no informa del precio exacto del regalo, pero estas islas pueden costar desde los tres a los cincuenta millones de euros.

Mendes es actualmente uno de los hombres más ricos de Portugal, con una fortuna que supera los 100 millones de euros, pero suponemos que de todas maneras le habrá agradecido a la figura el presente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana