La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, afiladísima: “Me voy a ir a Uruguay cuando Zannini quede a cargo del Ejecutivo”

Mirtha no se guardó nada: con Daniel Scioli como invitado, habló de su declaración jurada de bienes y le dijo que en La Cámpora “están todos puestos”. El candidato del FPV le respondió amablemente cada uno de sus ataques

DYN03.JPG

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand no se guardó ninguna opinión en contra de la política del Gobierno Nacional aún cuando el precandidato presidencial por el Frente Par la Victoria, Daniel Scioli  era el invitado estrella en su mesa.

La conductora se refirió al compañero de fórmula del candidato y aseguró: “Me voy a ir a Uruguay cuando Zannini quede a cargo del Ejecutivo”, y luego aseguró que “se lo pusieron”.

Scioli, tratando de reparar el daño, aseguró: “Nos pusimos de acuerdo con la Presidenta. Se han dicho tantas cosas… Soy un conocedor del Estado, tengo años de experiencia”, a lo que la conductora le pidió: “A mí no me lo vendas. Estuvo muy grosero, él y Aníbal Fernández. No soy rencorosa”.

Acá, los momentos más picantes de una verdadera Mesaza:

LEA MÁS  El papelón de Vicky Xipolitakis en la mesa de Mirtha Legrand

Scioli, a Mirtha: “Usted me subestimó por el viaje a Cuba”.
Mirtha: “Te han dicho de todo en este Gobierno…”. Rabolini tomó la posta: “Y mire dónde está”.

Scioli: “No llegué acá de casualidad ni porque fui campeón del mundo en lancha. Que me subestimen ahora, que digan que me ‘van a manejar la lancha’… no”.
Mirtha: “No defiendas lo indefendible, por ejemplo, que lo mantengan a Boudou”. Scioli respondió: “Yo no prejuzgo”.

Scioli: “Se enoja cuando Kicillof le dijo que era una “mujer grande”, pero usted a la Presidenta le dijo que era una dictadora y yo no estoy de acuerdo”.
Scioli: “Hemos visto presidentes débiles y así termino el país. Pero en Argentina hay libertad.”
Mirtha: “Hacé que yo cambie de opinión. No soy necia, si me lo proponen, cambiaré de opinión”.

LEA MÁS  La polémica frase que el Loco Gatti tiró sobre Diego Maradona

Mirtha, sobre La Cámpora: “Están en todos los puestos”. Scioli respondió: “Tienen vocación política. Cuando la ciudad festeja Macri en Costa Salguero, lleva a su gente. Soy profundamente integrador”. “Algo no te debe gustar”, contraatacó Mirtha. “No pierdo de vista las cosas que a la gente le interesan. Las peleas con los políticos, no”. “Si no la gana, la empata”, remató Mirtha.

Sobre el duro discurso del titular de la Sociedad Rual Argentina, Luis Etchevehere, Scioli dijo: “No me gustó ese nivel de agresión, hablando del arma. Que hay que ir a votar con un arma. Tenemos que contribuir a mayor armonía”.

LEA MÁS  Game of Thrones: un final que asombró y cumplió con las expectativas

Mirtha: “La gente tiene miedo de hablar”. Rabolini respondió: “Podemos escuchar todas las opiniones”. “Pero hay represalias después”, objetó la conductora. Scioli cerró la discusión: “Que yo sepa, no se fue nadie del país y volvieron 2500 científicos”

Consultado por su declaración jurada de bienes: “Es mentira que no quiero darla. Está presentada todos los años en la Provincia de Buenos Aires. Voy a presentarla después de la elección”.

Consultado por su campo en Tandil: “Son las pavadas que dicen, la politiquería. Si tuviera que responder todos los chismes… Les pido a los dirigentes que hagamos política, no estas cuestiones que no tienen nada que ver, y más una mentira”.

Mirtha cerró con humor: “Ganaste muchos votos acá con la Chiqui, contáselo a Zannini”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO