La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, afiladísima: “Me voy a ir a Uruguay cuando Zannini quede a cargo del Ejecutivo”

Mirtha no se guardó nada: con Daniel Scioli como invitado, habló de su declaración jurada de bienes y le dijo que en La Cámpora “están todos puestos”. El candidato del FPV le respondió amablemente cada uno de sus ataques

DYN03.JPG

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand no se guardó ninguna opinión en contra de la política del Gobierno Nacional aún cuando el precandidato presidencial por el Frente Par la Victoria, Daniel Scioli  era el invitado estrella en su mesa.

La conductora se refirió al compañero de fórmula del candidato y aseguró: “Me voy a ir a Uruguay cuando Zannini quede a cargo del Ejecutivo”, y luego aseguró que “se lo pusieron”.

Scioli, tratando de reparar el daño, aseguró: “Nos pusimos de acuerdo con la Presidenta. Se han dicho tantas cosas… Soy un conocedor del Estado, tengo años de experiencia”, a lo que la conductora le pidió: “A mí no me lo vendas. Estuvo muy grosero, él y Aníbal Fernández. No soy rencorosa”.

Acá, los momentos más picantes de una verdadera Mesaza:

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

Scioli, a Mirtha: “Usted me subestimó por el viaje a Cuba”.
Mirtha: “Te han dicho de todo en este Gobierno…”. Rabolini tomó la posta: “Y mire dónde está”.

Scioli: “No llegué acá de casualidad ni porque fui campeón del mundo en lancha. Que me subestimen ahora, que digan que me ‘van a manejar la lancha’… no”.
Mirtha: “No defiendas lo indefendible, por ejemplo, que lo mantengan a Boudou”. Scioli respondió: “Yo no prejuzgo”.

Scioli: “Se enoja cuando Kicillof le dijo que era una “mujer grande”, pero usted a la Presidenta le dijo que era una dictadora y yo no estoy de acuerdo”.
Scioli: “Hemos visto presidentes débiles y así termino el país. Pero en Argentina hay libertad.”
Mirtha: “Hacé que yo cambie de opinión. No soy necia, si me lo proponen, cambiaré de opinión”.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

Mirtha, sobre La Cámpora: “Están en todos los puestos”. Scioli respondió: “Tienen vocación política. Cuando la ciudad festeja Macri en Costa Salguero, lleva a su gente. Soy profundamente integrador”. “Algo no te debe gustar”, contraatacó Mirtha. “No pierdo de vista las cosas que a la gente le interesan. Las peleas con los políticos, no”. “Si no la gana, la empata”, remató Mirtha.

Sobre el duro discurso del titular de la Sociedad Rual Argentina, Luis Etchevehere, Scioli dijo: “No me gustó ese nivel de agresión, hablando del arma. Que hay que ir a votar con un arma. Tenemos que contribuir a mayor armonía”.

LEA MÁS  Nadie se mete con Mirtha: el programa español que la había criticado pidió disculpas

Mirtha: “La gente tiene miedo de hablar”. Rabolini respondió: “Podemos escuchar todas las opiniones”. “Pero hay represalias después”, objetó la conductora. Scioli cerró la discusión: “Que yo sepa, no se fue nadie del país y volvieron 2500 científicos”

Consultado por su declaración jurada de bienes: “Es mentira que no quiero darla. Está presentada todos los años en la Provincia de Buenos Aires. Voy a presentarla después de la elección”.

Consultado por su campo en Tandil: “Son las pavadas que dicen, la politiquería. Si tuviera que responder todos los chismes… Les pido a los dirigentes que hagamos política, no estas cuestiones que no tienen nada que ver, y más una mentira”.

Mirtha cerró con humor: “Ganaste muchos votos acá con la Chiqui, contáselo a Zannini”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha